Amador Mohedano deja a Belén Esteban con una mano delante y la otra detrás: el pasado le pasa factura

"Si tu hermana levantara la cabeza y te viera...¿qué diría tu hermana?", le ha preguntado Belén Esteban

22 de Marzo de 2022
Amador Mohedano deja a Belén Esteban con una mano delante y la otra detrás: el pasado le pasa factura
Amador Mohedano deja a Belén Esteban con una mano delante y la otra detrás: el pasado le pasa factura

Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, ha aprovechado su presencia en el último programa para hablar de Amador Mohedano y criticar con dureza al hermano de Rocío Jurado. Sin embargo, la de San Blas ha quedado completamente retratada por una situación similar.

La colaboradora de San Blas no ha dudado en llamar mentiroso a Amador Mohedano. Ha dejado claro a toda la audiencia de Sálvame que no confía en nada de lo que salga de la boca del hermano de la cantante española fallecida Rocío Jurado y ha puesto algunos ejemplos para justiciar esa afirmación.

Belén Esteban y Miguel Marcos dan la sorpresa: todo patas arriba tras un anuncio inesperado

"Yo he coincidido con Amador en varias. Voy a hablar de la tercera para acá. Vino a hablar de que era mentira que a mí me debía 6.000 euros. Luego, la otra entrevista, la anterior a esta, yo con María Patiño en el pasillo le hablé claramente porque yo cuando le dice Amador a Jorge 'es que si su madre levantase la cabeza...' pero si Rocío Jurado levantase la cabeza lo que tu has hecho...", ha dicho.

"Aquí ha venido tu hija a decir que le faltaba dinero, a tú mujer que no pagaba la Seguridad Social y tuvo que vender la nave. Yo de Amador Mohedano no me creo nada. En ese pasillo de ahí yo le cogí delante de María Patiño y le dije 'tu sabes quién ha hablado en Telecinco del programa de Ortega Cano con tu hermana porque aquí más de uno y más de dos nos lo han contado' y él dijo '¿y qué?'", ha añadido la de San Blas.

"Si tu hermana levantara la cabeza y te viera...¿qué diría tu hermana?", ha sentenciado Belén Esteban, que no ha dudado en cargar contra el que fuera su representante hace unos años, justo antes de contratar a Toño Sanchís, con el que ha tenido serios problemas de dinero que han acabado en los tribunales.

Belén Esteban mintió sobre su salud en el mismo plató

Belén Esteban se ha ganado el aplauso de un sector del público al decir que no se cree nada de Amador Mohedano, al que ha calificado de mentiroso. Sin embargo, se le ha olvidado lo que ocurrió en uno de los polígrafos que ha hecho en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su vida privada.

La colaboradora de San Blas aseguró que nunca había consumido sustancias estupefacientes y la máquina de Conchita le dio la respuesta por buena cuando Belén Esteban misma reconoció tiempo después todo lo que tuvo que pasar para salir del pozo en el que se encontraba.

Belén Esteban, estafada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada

Ella misma ha mentido en televisión sobre su estado de salud pero ahora describe a Amador Mohedano de mentiroso por las razones citadas anteriormente. La colaboradora de San Blas ha quedado completamente retratada al intentar hacer daño y atacar al hermano de Rocío Jurado.