Amador hace lo inimaginable: pilló desprevenida a Rocío Carrasco y todo ha dado un giro

El hermano de Rocío Jurado se sentaba ayer en 'Déjate Querer' y dejaba una puerta abierta a la reconciliación con su sobrina

26 de Junio de 2022
Amador hace lo inimaginable: pilló desprevenida a Rocío Carrasco y todo ha dado un giro
Amador hace lo inimaginable: pilló desprevenida a Rocío Carrasco y todo ha dado un giro

Sorprendentes palabras la que ha pronunciado Amador Mohedano en 'Déjate Querer'. El hermano de Rocío Jurado acudió al programa de Telecinco y habló sobre el tema de Rocío Carrasco y la docuserie 'En el nombre de Roció'. Tras varias críticas que realizó, dejó la puerta abierta a una reconciliación.

Puerta abierta a la reconciliación con Rocío Carrasco

Ayer se emitió en Telecinco el programa de 'Déjate Querer' donde acudió Amador Mohedano. Toñi Moreno entrevistó al hermano de Rocío Jurado, que ha dicho unas palabras que están causando un gran revuelo. Opinó sobre su sobrina y sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

En un primer momento criticó a Rocío Carrasco por lo que había dicho sobre él. Sin embargo, con sus últimas palabras dejó la puerta abierta a una reconciliación. "A mí esto me destroza, me da mucha pena porque al final lo que ella pretendía o ha querido de su familia se ha venido abajo", empezaba su discurso Amador Mohedano refiriéndose a Rocío Jurado.

Amador Mohedano seguía con su respuesta. "¿Qué va a pasar? ¿Qué hacemos? ¿Dónde está el significado de la vida? Eso es muy triste. Eso es penoso, que yo no tenga relación con ella, ni ella con mis hijos ni conmigo", detallaba ayer en 'Déjate Querer'.

El hermano de Rocío Jurado no entiende el motivo. "¿Que ha pasado? Está todo muy roto, pero nunca se sabe que puede pasar", afirmaba Amador Mohedano sobre la relación con su sobrina Rocío Carrasco, dejando la puerta abierta a una reconciliación. Tras pronunciar estas palabras, se le empezaron a caer unas lágrimas, mientras el público aplaudía.

Palabras de Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco

Esto contrasta con algunas de las frases que Amador Mohedano dedicó sobre Rocío Carrasco en la entrevista. Se mostró dolido con su sobrina tras el estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Me hace daño desde el primer momento, desde que veo que está hablando de una forma tan despectiva, ya empieza a dolerme todo el cuerpo ...", manifestaba ayer en el programa.

Posteriormente respondió a Rocío Carrasco. "Es ella la que tenía que haber querido mejor a su madre y haberle dedicado tiempo. Ella siempre ha estado apartada de la madre, diga lo que diga. Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella", desvelaba Amador Mohedano.

Según el hermano de Rocío Jurado, su sobrina es "una niña malcriada", porque hacía "lo que le daba la gana". "Mi hijo Salvador dice que es un tema de remordimientos porque ella ha hecho lo que ha hecho y ahora ella ataca a todo el mundo... no va desencaminado", señalaba.

Por último, también opinó sobre que Rocío Carrasco se refiriese a parte de la familia mediática como "jauría". "Miré en el diccionario para saber qué es lo que dice y lo que dice es una barbaridad, al igual que lo de las alimañas. ¿Tú nos lo dices a nosotros? Que te bailen el agua lo que quieran, que te graben mil horas y te explayas. Nunca has cogido el teléfono a tu familia cuando te han llamado. ¿Qué te pasa con tus primos, tus hermanos, qué te han hecho?", contaba ayer Amador Mohedano en 'Déjate Querer'.