Alysson Eckmann, de ganar Gran Hermano VIP a 'conejita' de Playboy

La presentadora y actriz que ganó Gran Hermano VIP 5 en 2017 ha hecho de su cuerpo un negocio

25 de Mayo de 2021
Alysson Eckmann, de ganar Gran Hermano VIP a 'conejita' de Playboy
Alysson Eckmann, de ganar Gran Hermano VIP a 'conejita' de Playboy

Alysson Eckmann fue durante mucho tiempo una de las mujeres más deseadas de España. Y, en cierta forma, lo sigue siendo, aunque desde la distancia, por imágenes como las que recientemente ha compartido en Instagram.

Después de ganar Gran Hermano VIP 5 en 2017 y de recorrerse radios y televisiones de nuestro país con su participación en numerosos formatos, la norteamericana decidió volver a su tierra y desde allí nos deleita con sus publicaciones en redes.

Gloria Camila revienta las redes mostrando el tatuaje de su 'entreteto'

La última de ellas, una sesión de fotos ataviada con un bañador de Playboy, como si fuera la más sexy de todas las conejitas.

En las imágenes podemos ver a una Alysson extremadamente sexy, luciendo sus encantos como nunca y demostrando que tiene un cuerpo para el pecado.

Alysson Eckmann enseña media teta

Alysson nos enseña media teta en la primera de las tres fotos que ha compartido públicamente de esta sesión, cuyo contenido íntegro posiblemente puede encontrarse en su perfil de OnlyFans.

Y es que más allá de su trabajo en tele y radio, ahora Alysson se gana la vida en las redes sociales y ha hecho de la plataforma de contenido erótico una de sus grandes fuentes de ingresos.

No es de extrañar que cualquiera quiera disfrutar de sus fotos subidas de tono. Solo un bikini ya es más que suficiente como para poner como una moto a sus miles de seguidores...