Álvaro Morte ya piensa en el final de 'La casa de papel'

  • TV y Cine
  • 02-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El actor podría protagonizar un spin-off


Álvaro Morte ha declarado en Vertele que tiene un año venidero muy ilusionante: "2020 se presenta muy bien. Arranco con trabajo, que es lo que desearía cualquier actor".

El actor interpretará a un personaje secundario en una serie internacional. 


Su nueva reencarnación, explica, "nada que ver con Ramón ('The Head'), Óscar ('El Embarcadero') ni con El Profesor ('La casa de papel')".

Eso sí, añade, "mientras el Profesor me diga dando cosas estaré encantado de cederle mi cuerpo, mi voz, mi pelo y mis maneras para encarnarlo". 


Pero tampoco descarta que lidere el rumoreado spin-off que podría protagonizar junto a Pedro Alonso, Berlín: "Tenemos una relación maravillosa. Si surge un spin-off o cualquier tipo de proyecto con Pedro, estaré encantado de hacerlo".

Vértigo

Morte reconoce que no quiere pensar sobre el éxito mundial de 'La casa de papel', "porque me da cierto vértigo. Cuando voy a trabajar intento olvidarme porque me afectaría delante de la cámara. Es una serie que va sorprendiendo cada día que pasa. Es única". 



También reconoce que sus "niveles están muy lejos de poder ser alcanzados por otra serie de la noche a la mañana".

Es por ello que Netflix sigue apostando fuerte por 'La casa de papel', de cuya productora tiene una participación Atresmedia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario