Álvaro Morte y Rocío Flores se 'alían' para sacar los colores a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha cargado contra el actor y la colaboradora de televisión

21 de Febrero de 2022
Álvaro Morte y Rocío Flores se 'alían' para sacar los colores a Jorge Javier Vázquez
Álvaro Morte y Rocío Flores se 'alían' para sacar los colores a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de Mediaset, ha recibido duras críticas en los últimos días. Una de ellas ha sido del actor Álvaro Morte, que le ha señalado por intrusismo laboral ya que el conocido presentador de televisión lleva años compaginando la pequeña pantalla con las obras de teatro.

Hace unos días, Álvaro Morte no se mordió la lengua a la hora de hablar de Jorge Javier Vázquez, que ha tardado unos días en responder al conocido actor de La Casa de Papel. Como era de esperar, el presentador ha desafiado al 'Profesor' con un mensaje directo y contundente.

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

"¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?", ha escrito en la red social Twitter junto con una fotografía suya sin camiseta. Álvaro Morte no ha querido entrar al trapo y no ha respondido a la provocación de Jorge Javier Vázquez sobre su físico.

Los que sí han entrado son los usuarios de Twitter, que le han bajado de la nube asegurando que no puede competir con Álvaro Morte a nivel de físico. Asimismo, le han recordado que tampoco llena teatros ya que todavía están libres la mayoría de las butacas para ver la obra que está haciendo en Madrid.

A su vez, Jorge Javier Vázquez también ha puesto el foco en Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco. Como Mediaset apoya incondicionalmente a la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez no ha tenido piedad de Rocío Flores, a la que ha atacado tirando de prepotencia e hipocresía.

"Lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram", ha dicho Jorge Javier Vázquez, que es una de las personas que más filtros usa en las redes sociales para intentar mejorar sus publicaciones. Una frase ofensiva y con clara connotación despectiva dirigida a Rocío Flores.

Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

Jorge Javier Vázquez explota por las críticas

"Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre las acusaciones de intrusismo laboral.

"Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan de camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando. Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces… y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien", ha zanjado.