Álvaro de Marichalar se 'carga' la estelada de Tossa de Mar y advierte: "¡No la pongáis más!"

  • Cataluña
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El hermano de Jaime de Marichalar ha dado un 'palo' al independentismo.


El excuñado de la infanta Elena Álvaro de Marichalar se ha propuesto dar la vuelta al mundo y una de sus primeras paradas ha sido en Tossa de Mar.

Álvaro de Marichalar se ha propuesto, en su paso por Cataluña, plantar cara al 'procès',  retirar banderas independentistas y defender la unidad de España. (La brutal agresión que ha sufrido Álvaro de Marichalar a manos de los CDR)



El hermano de Jaime de Marichalar se ha 'cargado' la estelada que se ha encontrado en Tossa de Mar y ha definido la bandera como "la bandera de la mafia separatista del 3%".

"Eso es una bandera cubana. No se os ocurra ponerla porque venderé mañana a quitarla otra vez", ha explicado Álvaro de Marichalar a la gente que se encontraba en la zona. (Marichalar: "Pensaba que me mataban")



El mensaje de Álvaro de Marichalar

"Navegando por el noreste de España voy limpiando los símbolos contrarios a la democracia, a la libertad y a la ley", ha explicado en la red social Twitter.

"Nuestros compatriotas “separatistas” no saben lo que dicen porque desconocen la realidad y la verdad", ha sentenciado el excuñado de la infanta Elena.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario