Álvaro Benito ya ha detectado al nuevo Kaká y dice que está en La Fábrica

Álvaro Benito considera que Bruno Iglesias tiene potencial para ser "el nuevo Kaká".

Álvaro Benito ya ha detectado al nuevo Kaká y dice que está en La Fábrica
Álvaro Benito ya ha detectado al nuevo Kaká y dice que está en La Fábrica

El Real Madrid tiene una fábrica de talentos en Valdebebas y debe saber exprimirlo ya que la situación obliga a tirar de cantera. Zidane puso a Marvin Park de titular y optó por Sergio Arribas y Víctor Chust en el segundo tiempo ante el Getafe.

Los tres ya habían jugado antes con el Real Madrid y habían rendido a buen nivel. La primera parte de Marvin fue realmente buena y Arribas también dejó grandes apariciones, con criterio, pero no son los únicos que deben estar en el punto de mira.

En el Santiago Bernabéu tienen a varias bazas, en el Juvenil A, que también tienen muchísimo que decir y aportar, de cara al futuro que se espera en el club blanco. Álvaro Benito, analista y comentarista, los vio de cerca y ‘a lo Valdano’ detectó a esos nuevos talentos que están por llegar próximamente al primer equipo.

Uno de ellos es Bruno Iglesias. El joven mirlo ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid y con apenas 17 años ya le avistan el techo, nada más y nada menos, que tuvo en su día Kaká. Con los merengues no llegó a triunfar, pero con el AC Milán bien podría haber entrado en el olimpo de los mejores.

El Real Madrid puede acabar con cuatro laterales zurdos en la plantilla para la 2021-22

Bruno Iglesias encandila a Benito

“Viene un chico por detrás, que se llama Bruno, y tiene unas condiciones espectaculares. Juega de mediapunta. Este chico tiene que mejorar otras cosas a nivel mental, de esfuerzo. Tiene una calidad... Es un jugador tipo Kaká'. Me encanta. Es el mayor talento de La Fábrica", comentó Álvaro Benito.

Benito habla de Bruno Iglesias y deja claro que lo ve como el mayor talento de Valdebebas. Raúl González sabe eso y bien podría subirlo al Real Madrid Castilla, muy pronto, si Zinedine Zidane necesita a sus jugadores en el primer equipo.

La relación Vinicius - Zidane ha cambiado mucho en solo una semana