Álvaro Benito lanza la confesión más brutal sobre Vinicius: muchos pensaron lo mismo

Álvaro Benito lanza la confesión más brutal sobre Vinicius: muchos pensaron lo mismo

17/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El comentarista de Movistar Plus ha tenido una charla con Valdano en la que el principal tema de conversación ha sido el futbolista brasileño

La irrupción de Vinicius en el primer equipo resulta innegable, pero mentiríamos si muchos no firmábamos las palabras de Álvaro Benito que recorren las redes por estas horas. Las palabras del ex canterano del Real Madrid sobre Vinicius que hacen reflexionar a la grada blanca de cara a analizar lo que ha ocurrido en todos estos meses.

Fue una charla junto a Jorge Valdano en la que el exfutbolista español desveló una de las confesiones más brutales que se recuerden a corto plazo. Ser portador de una voz tan crítica como elocuente o imparcial da incluso más fuerza a las palabras de Benito en Movistar Plus.

La chorrada monumental de Balboa que enfurece al madridismo: ¿de verdad es del Real Madrid?

Ahora todo son alegrías, goles, regates de otros tiempos y diversión sobre el césped, pero ni mucho menos fue así desde el primer día. En una nueva edición del programa Universo Valdano, Álvaro Benito confesó que lejos de creer como hizo Vini, estuvo a punto de bajarse de un barco que para muchos, ni siquiera existía meses atrás.

Álvaro Benito reconoce que había perdido todas las esperanzas en Vinicius 

“Es la clave del ejemplo Vinicius y me voy a explicar. Vinicius cuando llega al Real Madrid, mucho más joven de lo que es ahora, pecaba de exceso. Exceso de velocidad, de todo. Tuvo su crítica, su crítica y su crítica, hasta que yo creo que al final le condicionó hasta tal punto que hace un par de temporadas estaba desnaturalizado. No se atrevía, recibía el balón y la pasaba para atrás, ya se había desnaturalizado”, empieza argumentando el canterano del conjunto blanco junto a Jorge Valdano.

El final de un estilo de jugador: “Yo pensé que se había perdido, por que hasta en los días malos creo que el regateador te aporta muchas cosas que no te da otro jugador aunque tenga éxito una de diez, va a generar jugadas que significa mucho peligro…Yo creo que está desapareciendo lamentablemente esa posición por que cada vez más jóvenes se les mete en la cadena de montaje y el que no lo hace está mal visto”.

Menos mal que el comentarista no tuvo razón, y hemos podido ser testigos de la gran explosión de Vinicius que ahora vive sus mejores momentos como jugador de fútbol profesional. La opinión de Álvaro Benito, apoya por muchos, no ha tenido nada que ver con la realidad y muchos madridistas lo agradecen porque están tenido el privilegio de disfrutar de un jugador de diferente, de un futbolista que te emociona por el que pagaría una entrada para verle jugar.

El Real Madrid elige al siguiente fichaje tras Endrick: es una de las bombas del mercado

En fin, sus grandes estadísticas con el Real Madrid en la última temporada conquistando la Champions League y la participación en su primer Mundial son una prueba de ello, donde su trabajo, esfuerzo, y sobre todo, su buen rendimiento se ha visto recompensado con estos dos hechos.

Asimismo, en esta charla entre ambos con pasado madridista, llevan a cabo una interesante reflexión sobre el cambio de paradigma con Ancelotti y Zidane en la concepción de lo que hoy día debe ser un entrenador.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario