Álvaro Benito elige el que sería su fichaje galáctico y Florentino ya lo sabe

  • Deportes
  • 31-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Álvaro Benito ha explicado cuál sería su fichaje galáctico... y ya juega en el Real Madrid.




Florentino Pérez echó a Álvaro Benito, por comentarios críticos al club.

El exentrenador de La Fábrica siempre ha mostrado su sabiduría de fútbol y ha demostrado saber de fútbol.



A sus comentarios hay que hacerles mucho caso y prestarle mucha atención. (La clave para fichar a Sadio Mané y Mohamed Salah...¡¡solo falta un paso!!)

Uno de sus jugadores favoritos, además de Vinicius Júnior, es Marco Asensio. Sus palabras sobre el joven crack balear muestran una fe ciega que ilusiona al madridismo.



Benito cree en Asensio

"Marco es el gran beneficiado junto a Hazard. En un buen estado, Marco Asensio no tiene competencia en la banda derecha del Real Madrid", comentó Benito en su aparición para la Cadena Ser.

"Ese jugador no lo tenía Zidane. Al Real Madrid le falta gol, desequilibrio, y Marco lo tiene. Que se quede en un buen jugador o de los mejores depende de su cabeza", siguió en sus explicaciones.



Benito siguió insistiendo con Asensio y dejando claro que será determinante: "Ahora es su momento. Él lo sabe, lo siente así. Cuando estás tanto tiempo fuera, cambia tu mentalidad", sentenció.

La posición de Marco, determinante

"Para mí, pasa demasiado tiempo en zonas que no tiene que estar. No tiene que combinar tan atrás y no tiene que estar cerca de Kroos y Modric. Prefiero que reciba más balones y sea más definitivo, en zonas más adelantadas", comentó sobre su posición en el terreno de juego favorita para Marco.



"Si fuera entrenador le diría desequilibra, chuta, en una posición más arriba en el campo", finalizó sobre las pautas que debe recibir el jugador balear cuando vuelva al campo.

Por tanto, Benito vería a Marco Asensio o bien por el extremo derecho o bien de mediapunta, prácticamente de ‘9’, para explotar su mejor versión en el campo. (Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario