Álvarez de Toledo: "¡¡Torra es un racista y el nacionalismo es supremacista!!"

Cayetana Álvarez de Toledo deja claro lo que piensa de Quim Torra y de Cataluña, donde asegura "que es el lugar de España donde hay menos democracia"

07 de Abril de 2019
Álvarez de Toledo: "¡¡Torra es un racista y el nacionalismo es supremacista!!"
Álvarez de Toledo: "¡¡Torra es un racista y el nacionalismo es supremacista!!"

Cayetana Álvarez de Toledo, cabeza de lista del PP en Barcelona, ha puesto fino al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

La populista ha asegurado que Torra es un racista y que "Cataluña es el lugar de España donde hay menos democracia". (¿Están liados Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada?).

Así de claro lo ha dejado en el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Cerdanyola, Manuel Buenaño.

Álvarez de Toledo ha expuesto que "aquí hay un presidente de la Generalitat, que realmente es el delegado de un prófugo de la justicia, que es un racista".

También se acuerda de TV3 y de los lazos amarillos

Cayetana Álvarez de Toledo también se ha acordado del papel que juega TV3 dentro del nacionalismo catalán y de los lazos amarillos. (Cayetana Álvarez de Toledo, la número 1 del PP por BCN: ¡¡¡Podemos es el ‘burro de Troya’ de la democracia!!!).

La candidata popular ha afirmado que "el nacionalismo es una fuerza tribalista, involucionado y supremacista".

"TV3 y los lazos amarillos simbolizan la sumisión y sometimiento de la mitad de la población de Catalunya", ha sentenciado. (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!").