¡¡Álvarez de Toledo se plantea llevar a Irene Montero a los tribunales por sugerir que justifica las violaciones!!

  • Política
  • 17-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cayetana Álvarez de Toledo se mostró indignada con la ‘número dos’ de Podemos, Irene Montero.




La dirigente del Partido Popular está planteando llevar a la número dos de Unidas Podemos, Irene Montero, a los tribunales por sus declaraciones.

Álvarez de Toledo había apuntado la falta de sentido que tiene el hecho de que "las mujeres tengan que decir que sí hasta el final" en el debate emitido en TVE. (Cayetana Álvarez de Toledo reclama ¡¡¡"un rescate democrático de Cataluña"!!!)



En ese momento, la dirigente de Unidas Podemos cargó duramente contra la política del Partido Popular. "Cuando te violen, va a llegar una mujer como Cayetana Álvarez de Toledo y te va a decir ‘querida, no es para tanto, yo no digo que sí todo el rato y todas las veces, no digo que sí hasta el final".

"¿Me estás acusando de justificar un delito de violación?", le preguntó en ese momento Cayetana Álvarez de Toledo a la podemita Irene Montero. (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")



La número dos de la formación morada sugirió a la popular que si tenía algún problema con su insinuación, que fuera a los tribunales.

"No lo descarto, es posible que vaya a los tribunales”, sentenciando que “la indecencia de su persona y partido rebasa todos los límites", contestó Álvarez de Toledo. (Álvarez de Toledo exige a los indepes "que pidan perdón por la devastación de Cataluña")



Cayetana Álvarez de Toledo estudia tomar medidas legales

Ese 'consejo' que le dio Irene Montero a la dirigente popular es lo que está estudiando Cayetana Álvarez de Toledo junto con su equipo de abogados.

Los magistrados están analizando las palabras de la número dos de Unidas Podemos durante el debate de Televisión Española para saber si se la puede demandar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario