Álvarez de Toledo se come a Mónica López en campo contrario y donde más le duele: ¡Palos a TVE y TV3!

  • Política
  • 05-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Redacción

La exportavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo no se ha mordido la lengua durante la entrevista


La exportavoz del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha concedido una entrevista a 'La Hora de La 1', programa presentado por Mónica López y no se ha mordido la lengua.

Mónica López iba a entrevistar a Pablo Casado, líder del PP, pero la formación popular dio plantón a la presentadora en el último momento y Cayetana Álvarez de Toledo ha ocupado su lugar.


¡Álvarez de Toledo prepara una bomba!

Cayetana Álvarez de Toledo no ha tenido piedad de Mónica López en una entrevista cargada de tensión y en la que la presentadora ha comenzado pidiendo a la política que se pongan de acuerdo todos los partidos para renovar la cúpula del Consejo de Administración de RTVE.


"Son ustedes los que tienen que ponerse de acuerdo para renovarla. Nosotros, los trabajadores, se lo solicitamos a ustedes. Está en sus manos que lo hagan. Está en sus manos", ha dicho López.

¡Se queda! Álvarez de Toledo sigue en el PP... Por Cataluña



"Ojalá estuviera en las mías. No nos ponga a todos en el mismo saco. La señora Rosa María Mateo la puso el partido socialista diciendo que era una fórmula temporal. Rosa María Mateo es la responsable de la degradación que está sufriendo esta casa y sus trabajadores y también del sectarismo creciente que hay en esta casa", ha explicado Álvarez de Toledo.

A raíz de esto, Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado la gestión de RTVE y ha recordado que es la televisión de todos los españoles. "Esta casa tiene un déficit inmenso que pagamos todos los españoles".

Las razones por las que Pablo Casado ha destituido a Cayetana Álvarez de Toledo

Asimismo, ha aprovechado para dar un palo a TV3. "Pido que esta casa no vaya por la vía de TV3, que es una ruina y es muy sectaria. Y lo digo por lo siguiente, hace poco se ha nombrado directora de informativos en Cataluña a una persona que va con el lazo amarillo en la solapa".

"Ese lazo amarillo quiere decir que España es una dictadura y tiene presos políticos. El otro día se entrevistó también a Puigdemont, un prófugo de la Justicia española, que denigra nuestras instituciones", ha añadido la exportavoz popular.

Crítica por el fichaje de Jesús Cintora

Álvarez de Toledo también ha criticado el fichaje de Jesús Cintora. "¿De verdad esta persona representa la sensibilidad plural de los españoles? Lo pregunto con estupor".

"A Cintora lo destituyeron de Mediaset por no ser lo suficientemente plural. Vivimos un proceso de degradación de las instituciones comunes. A la politización de TVE se suma la Justicia, y al rey se le veta en Cataluña. El Gobierno está convirtiendo a las instituciones comunes en instituciones de parte, y luego aseguran que quienes defendemos esas instituciones somos los que politizamos todo", se respondió a sí misma Cayetana Álvarez de Toledo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario