Álvarez de Toledo le da una lección a Sánchez sobre el asesinato de mujeres

"No hay una organización de machos que mande matar mujeres", ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo.

26 de Abril de 2019
Álvarez de Toledo le da una lección a Sánchez sobre el asesinato de mujeres
Álvarez de Toledo le da una lección a Sánchez sobre el asesinato de mujeres

La líder del Partido Popular en Cataluña, Cayetana Álvarez de Toledo, ha aprovechado uno de los últimos actos de campaña electoral para responder a Pedro Sánchez.

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE ha cargado duramente contra ella durante los dos debates celebrados esta semana. (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")

"Quieren hacer creer que existe una ideología de derechas que se dedica al asesinato de las mujeres. Lo diré para se entienda: la derecha, de la que me honro en pertenecer, no mata a mujeres, y la izquierda tampoco", ha explicado Álvarez de Toledo.

"Basta ya de instrumentalizar la violencia de parejas como un crimen político para echárnoslo en cara a la derecha, basta de hacer de la violencia de género una sucia estrategia política", ha continuado la diputada popular.

Cayetana Álvarez de Toledo ha insistido en el asunto. "No es un crimen político, no hay una organización de machos que manden a matar mujeres".

"Sí que hay organizaciones que han matado a españoles por ser españoles en el País Vasco, y la hubo también en Cataluña, que mató a Viola y a Bultó, y que le pegó un tiro en la pierna a Federico Jiménez Losantos", ha finalizado. (Cayetana Álvarez de Toledo reclama ¡¡¡"un rescate democrático de Cataluña"!!!)

Pablo Casado aplicará el 155

En la Ciudad Condal, Pablo Casado ha recordado a sus votantes que una de sus primeras medidas si gana las elecciones será aplicar el artículo 155 en Cataluña.

"Si no lo aplicara, yo estaría prevaricando. Si yo no garantizara vuestras libertades, vuestros derechos, vuestra seguridad en la calle y vuestra libertad de educación, yo estaría siendo un pésimo presidente como lo es Pedro Sánchez", ha indicado.