Álvarez de Toledo deja tieso a un presentador de TVE con un zasca brutal

Nuevo corte antológico de la portavoz del Partido Popular en el Congreso

11 de Septiembre de 2019
Álvarez de Toledo deja tieso a un presentador de TVE con un zasca brutal
Álvarez de Toledo deja tieso a un presentador de TVE con un zasca brutal

Momentazo en televisión de Cayetana Álvarez de Toledo. En una entrevista en el programa La Noche en 24 horas de TVE, no se ha mordido la lengua y le ha soltado un rapapolvo al presentador.

El conductor del programa le ha preguntado “¿Qué tiene marcado en el calendario para la noche del 10 de noviembre?” a lo que Cayetana respondía “La pregunta es, ¿qué tiene marcado Radio Televisión Española? Son ustedes los que han sacado a concurso un nuevo decorado por las elecciones”. Sublime.

RTVE se prepara para dar apoyo a Pedro Sánchez

Ha dejado sin palabras al periodista, que no sabía si esconderse debajo de la mesa o directamente salir huyendo del plató. La única respuesta que ha sido capaz de dar la cadena pública es que son previsores.

Parece que sí lo son, y mucho. En la esquina superior derecha se puede ver una cuenta atrás. “14 días, 1 hora y 50 minutos”. Precisamente los días que faltan para que se forme gobierno o haya nuevas elecciones.

¿Quiere partir con ventaja el PSOE?

De todos modos, las explicaciones de RTVE no han convencido a ningún partido político. PP y Ciudadanos descubrieron de manera indirecta que el PSOE ya se está preparando para unas nuevas elecciones generales.

La peor parte se la lleva Podemos, que seguía reuniéndose para preparar las negociaciones con Pedro Sánchez y desbloquear la gobernabilidad de España. Parece que ya es irreversible.