Álvarez de Toledo atiza a ZP por su apoyo a la dictadura de Venezuela

"Algún día sabremos por qué tuvo un papel de amparo y defensa de la dictadura venezolana".

27 de Junio de 2019
Álvarez de Toledo atiza a ZP por su apoyo a la dictadura de Venezuela
Álvarez de Toledo atiza a ZP por su apoyo a la dictadura de Venezuela

La líder del Partido Popular en Cataluña Cayetana Álvarez de Toledo ha enviado un contundente mensaje al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Álvarez de Toledo no se explica como el socialista Zapatero dio su amparo y su apoyo al régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela. (Cayetana Álvarez de Toledo reclama ¡¡¡"un rescate democrático de Cataluña"!!!)

"¿Cómo es posible que cualquier líder internacional, en este caso un expresidente de una democracia como es España, haya jugado durante tantísimo tiempo un papel tan abyecto de amparo, portavocía y defensa de un régimen dictatorial como es el de Nicolás Maduro?", ha señalado en una entrevista a Periodista Digital América.

"Algún día sabremos por qué tuvo un papel de amparo y defensa de la dictadura venezolana", ha explicado la líder de la formación popular en Cataluña. (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")

"El diálogo es una palabra muy bonita. Cómo uno no va a dialogar, si eso es lo que hacen los extremistas y radicales. Sin embargo, en el caso de Venezuela, la palabra diálogo sólo se ha empleado para dar oxígeno a una dictadura de mata a diario", ha indicado Álvarez de Toledo.

"Europa y otras regiones han sido muy blandas con la dictadura venezolana", ha continuado la diputada del Partido Popular sobre la dictadura de Venezuela. (Cayetana Álvarez de Toledo, la número 1 del PP por BCN: ¡¡¡Podemos es el ‘burro de Troya’ de la democracia!!!)

Álvarez de Toledo, muy dura con Zapatero y con Europa

"Ésto es porque se acepta en Venezuela unas condiciones infrahumanas que no aceptarían en sus propios países", ha manifestado Cayetana Álvarez de Toledo.

"Como dijo Mario Vargas Llosa hace varios años, y con total acierto, ésto es una forma de racismo", ha concluído la diputada popular sobre Zapatero y Venezuela.