Alumnos radicales independentistas piden su deseo de Navidad: “Matar guardias civiles”

Alumnos radicales independentistas piden su deseo de Navidad: “Matar guardias civiles”

30/11/2018

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Algunos alumnos de la Universidad de Gerona han colgado en el árbol de Navidad el deseo de “matar guardias civiles”

Así es, “Matar a los guardias civiles” es el deseo que algunos estudiantes de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Gerona han decidido escribir en sus tarjetas del árbol de Navidad.

La Universidad de Gerona ha decidido, por primera vez, colocar un árbol de Navidad en la facultad, y el experimento, por culpa de algunos indeseables, ha tenido un resultado desastroso.

La idea era colocar un árbol de Navidad sin adornos para que los estudiantes escribiesen sus deseos para año nuevo y los colgasen en el árbol.

Sin embargo, un terrorista en potencia o un retrasado, una de dos, ha escrito un mensaje de odio criminal por el que debería ser inmediatamente expulsado del centro.

“Matar a los guardias civiles”, ha escrito un indeseable. Los rectores de la universidad han hecho retirar rápidamente estos mensajes de odio.

La Guardia Civil pide que se identifique a los autores y que sean acusados por un delito de odio

Tanto la Policía como la Guardia Civil han pedido a los centros educativos catalanes que “frenen el odio de algunos colectivos radicales separatistas dentro del mundo universitario”.

Lógicamente, los agentes han pedido que se identifique a los autores, y que sean acusados de delitos de odio.

El pasado 1 de octubre, cuando se cumplía un año del golpe de Estado, la seguridad de la universidad avisó a la policía de que se estaban produciendo actos vandálicos en el centro, y numerosos agentes tuvieron que poner orden y frenar a los radicales separatistas.
 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario