¡Alucinen con el vídeo que muestra lo que un necio fantasmón, director de un portal indepe, vaticinó para el 2017! ¡¡¡Se troncharán!!!

  • Cataluña
  • 18-02-2019 | 13:02
  • Escribe: Redacción

Vicent Partal, director de Vilaweb, soltó toda esta retahíla de barbaridades el pasado año 2016... ¡¡RETRATADO!!


Vicent Partal, el director de Vilaweb, uno de los medios separatistas de mayor ‘prestigio’, por decirlo de alguna forma, vaticinó hace unos años lo que pasaría en el año 2017 con el procés respecto a los bancos y la Guardia Civil.

Atentos a lo que es capaz de hacer la gente por dinero. Este tipejo necio y fantasmón se atrevía en 2016 a hacer una predicción de lo más ridícula sobre la independencia de Cataluña, como puedes ver en el siguiente vídeo. ¡Con razón su medio se mete en el bolsillo más de 300.000 euros cada año entre publicidad institucional y subvenciones! (¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas).


La lamentable predicción de Vicent Partal sobre el procés en 2016

“Las tornas han cambiado. Ahora Cataluña es estable y toda la inestabilidad está en Madrid. Tenemos un PSOE destruido, un Podemos que ha tenido muchos problemas… y la ideología del PP es franquismo. Madrid es un circo”, comentaba. “Si realmente pudieran pararlo, ¿a qué están esperando? Si piensan pararlo en el último segundo… es que no funciona. ¿Cómo quiere frenarlo España que es un país de chichinabo?”, preguntaba sobre el procés.

Tras esto, vaticinaba lo que pasaría con los bancos y la Guardia Civil una vez que se completara el proceso de independencia: “En junio (2017) todo estará preparado. (…). El Gobierno de Cataluña le dirá a todos los gestores y a todos los bancos: ‘escuche, la cuenta corriente donde nos debe ingresar es ésta’. ¿Y si no obedecen? Primero, cuando hay un nuevo poder se vuelven todos muy corderitos y obedecen. Pero si no obedecen el ministro de economía tendrá la facultad de retirar la cédula bancaria a ese banco y que no pueda operar en Cataluña”, espetaba.


“No podemos permitirnos mañana proclamar la independencia y que pasado mañana haya un coche de la Guardia Civil patrullando por la calle. El primer día, en directo por TV3, habrá que hacer un golpe de fuerza. Y entonces habrá toda una serie de gente que entenderá que el poder ha cambiado de manos”, finalizaba. (¡Un asesor de Puigdemont afirma que España ha ocupado militarmente Cataluña!).

Puedes ver a continuación el vídeo

Vídeo: Dolça Catalunya
Facebook Twitter
Deja tu Comentario