¡Alucinen con el cinismo de Junqueras declarando su amor a España!

Oriol Junqueras le declaró su profundo amor a España en el día de los enamorados. ¡Cuánta ternura!

04 de Marzo de 2019
¡Alucinen con el cinismo de Junqueras declarando su amor a España!
¡Alucinen con el cinismo de Junqueras declarando su amor a España!

14 de febrero, día de San Valentín. Y Oriol Junqueras hizo toda una declaración de amor a España y a los españoles durante su comparecencia en el juicio del procés.

Oriol Junqueras, uno de los principales cabecillas del fracasado golpe del 1-O en Cataluña, tuvo la desfachatez de asegurar, después de todo, que lo que hizo lo hizo por amor a España, a la ciudadanía y a la cultura de nuestro país… (Un documento de la Guardia Civil retrata a Junqueras como golpista).

La declaración de amor de Junqueras a España

Yo amo a España. Amo a la gente y a la cultura española. Lo he dicho mil veces porque es verdad”, aseguró sin sonrojarse el líder separatista.

“¿Cómo es compatible esto con el hecho de que yo sea un republicano catalán? Pues porque estoy convencido de que el mejor modo de garantizar esta convivencia y estas buenas relaciones es precisamente en un reconocimiento entre iguales que sea el fruto de la voluntad democrática de los ciudadanos”, afirmó.

Unas palabras que merece la pena recordar todas las veces que haga falta para que quede claro el cinismo, la hipocresía y la capacidad para mentir que tienen tanto Junqueras como el resto de sus socios separatistas con el fin de salvar el culo. (Forcadell: "Por culpa de Junqueras que me engañó y, sobre todo, por el 'cabrón' de Puigdemont estoy en la cárcel").

El lamentable vídeo de Junqueras declarando su amor a España