¡¡Alucinarás!! El portero 'bomba' que han ofrecido al Real Madrid como sustituto de Keylor Navas

  • Deportes
  • 22-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid no descarta incorporar al guardameta en calidad de cedido.


El Real Madrid sabe de primera mano que el portero costarricense Keylor Navas quiere abandonar la entidad blanca antes de que cierre el mercado de fichajes.

Ahora, el conjunto blanco tiene que buscarle equipo a Keylor Navas y también debe buscar un sustituto para que ocupe el puesto de segundo portero del club blanco. (Keylor Navas le confiesa a Sergio Ramos (de luna de miel en Costa Rica) que ya ha decidido a que club irá)



La idea del Real Madrid es obtener la cesión por una temporada de un cancerbero veterano y experimentado que acepte el rol que iba a tener Keylor Navas.

Por ello, el AS Roma ha contactado con el conjunto madrileño para ofrecer, a modo de préstamo, al guardameta Antonio Mirante. Actualmente es el suplente de Pau López.



Las salidas de Luca Zidane, prestado al Racing de Santander, y de Lunin, cedido al Real Valladolid, 'obligan' al cuadro madrileño a acudir al mercado.

Además, la directiva del club español no quiere subir a uno de los canteranos del Real Madrid Castilla porque consideran que no tienen la experiencia suficiente para ser el segundo portero del primer equipo. (El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!)



Florentino Pérez, pendiente del mercado

El Real Madrid estudiará la propuesta del AS Roma pero, a su vez, rastreará el mercado de fichajes en busca de otras opciones para reforzar la portería.

La razón por la que el club madrileño busca una cesión de un año es porque confía en que Lunin se incorpore el próximo verano con minutos acumulados y con más experiencia tras su paso por el Valladolid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario