¡Alucinarás! ¿Cuánto cobra Jorge Javier Vázquez?

Por primera vez se ha dado a conocer su sueldo en Mediaset.

18 de Febrero de 2019
¡Alucinarás! ¿Cuánto cobra Jorge Javier Vázquez?
¡Alucinarás! ¿Cuánto cobra Jorge Javier Vázquez?

El presentador de Sálvame y de Gran Hermano Dúo, Jorge Javier Vázquez, es una de las estrellas de la televisión y cuenta con un sueldo millonario.

Según ha desvelado la sección del 'corazón' de Voz Pópuli, el conocido presentador de televisión se embolsa una gran suma de dinero por temporada. ("Jorge Javier Vázquez es un prepotente y un salido mental")

"El presentador tiene un sueldo aproximado en Mediaset de 3 millones de euros por temporada", ha desvelado la periodista María Palmero.

"A lo que habría que sumar lo que factura con su obra de teatro y su blog de la revista 'Lecturas'. Su patrimonio, no obstante, es bastante más elevado", ha continuado. (El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!)

Dentro de este patrimonio, María Palmero destaca una enorme mansión en la zona noble de Madrid y un piso en el centro de la capital española.

En los últimos años, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros televisivos que defienden al líder socialista Pedro Sánchez. (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza")

Sexualidad

El conocido presentador de televisión ha reconocido siempre que es gay pero el reportaje de María Palmero ha señalado que tuvo dudas.

Estas dudas llegaron cuando conoció a la colaboradora de Sálvame María Patiño. Hubo un tonteo entre ambos pero no llegó a pasar nada.