¡Alucinarás con lo que es capaz de hacer Hazard con un balón de rugby!

El increíble vídeo con motivo de la Super Bowl que demuestra la calidad de Hazard... ¡Con un balón de rugby!

03 de Febrero de 2019
¡Alucinarás con lo que es capaz de hacer Hazard con un balón de rugby!
¡Alucinarás con lo que es capaz de hacer Hazard con un balón de rugby!

Eden Hazard tiene pura magia en las botas. El futuro jugador del Real Madrid lo ha vuelto a demostrar en un vídeo especial con motivo de la Super Bowl para uno de los patrocinadores del Chelsea, la casa de apuestas William Hill.

El futbolista belga comenzó a dar toques con un balón ovalado de fútbol americano y demostró que no hace falta que la pelota sea redonda para demostrar su extraordinaria calidad. ¡Absolutamente impresionante! (¡¡Hazard ‘raja’ contra Morata por dejar el Chelsea e irse al Atlético!!).

Hazard deja asombrados a sus compañeros con un balón de rugby

Acompañado por Willy Caballero, Willian y Jorginho, Eden Hazard demostró que ninguno de ellos tiene el exquisito toque que él maneja, como puedes comprobar tú mismo en el vídeo que te mostramos a continuación.

Este domingo se disputa en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta la 53ª edición de la Super Bowl entre los New England Patriots y Los Angeles Rams y Hazard les hizo un homenaje espectacular que refleja por qué, entre otras cosas, le quiere el Madrid.

Un toque por aquí, un toque por allá, con la derecha, con la izquierda… ¡Y lo remata disparando con impresionante precisión al larguero de la portería! Lo que es capaz de hacer Hazard ya ‘enamora’ a los madridistas. ¡Que venga al Bernabéu cuanto antes! (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid).

El increíble vídeo de Hazard con un balón de rugby