¡Alucinarás con la radical transformación de este cachorro de la calle!

  • Mascotas
  • 21-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Redacción
La organización Animal Aid Unlimited volvió a salvar a un cachorro abandonado en las calles de la India... ¡Menuda transformación!


La organización Animal Aid Unlimited hace un trabajo espectacular. Son ya varios los vídeos que te hemos mostrado de este grupo de activistas indios, pero cada uno de ellos nos asombra un poquito más.

La última prueba de que lo que hacen es una labor impagable la encontramos en el rescate y salvación de un cachorro que encontraron en la calle, completamente desnutrido y con graves heridas.



Por fortuna, pudieron rescatarle a tiempo. Con la ayuda del veterinario, con buena alimentación y un poco de tiempo para sanar sus heridas, el pequeño Jumper, que es el nombre que le han puesto al cachorro, ahora vive feliz.

“Recibimos una llamada para rescatar a un cachorro callejero muy enfermo. Lo encontramos escondido en una bolsa de plástico, y en el momento en que tocamos la bolsa, él gritó de dolor”, comienza el relato de la asociación.



“Estaba desesperadamente hambriento para que pudiéramos persuadirlo con galletas, pero cada vez que intentábamos tocarlo, él gritaba. Tenía sarna severa y una herida profunda en la cadera que le causaba dolores cada vez que se movía. Este querido niñito tenía tanto dolor y agitación, que sus ojos preocupados nunca se relajaron ni por un momento en los primeros días después del rescate. Pero después de 6 semanas de medicina y cuidado, ¡mira cómo está Jumper hoy!”, continúan.

¡Menos mal que no solo hay viles maltratadores y que también hay buena gente en el mundo que ayuda a esos animales que tanto nos necesitan!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario