Alucinante: Raquel Bollo se convierte en la reencarnación de María Patiño

Usuarios en redes sociales aseguran que Raquel Bollo se ha operado en la misma clínica que la periodista de Sálvame

25 de Septiembre de 2021
Alucinante: Raquel Bollo se convierte en la reencarnación de María Patiño
Alucinante: Raquel Bollo se convierte en la reencarnación de María Patiño

Raquel Bollo hace tiempo que dejó de aparecer en Sálvame, tras uno de sus muchos regresos al programa de Telecinco como colaboradora, pero ha vuelto a ser noticia recientemente por sus comentarios acerca de la salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

La Bollo, amiga de la tonadillera, estaba muy preocupada porque nadie le cogía el teléfono en Cantora. Finalmente, se ha sabido que Doña Ana estaba ingresada en el hospital y ha recibido el alta médica este mismo sábado. Sin embargo, las palabras de Raquel Bollo ya estaban dichas y su nombre volvía a figurar en los digitales de toda España.

Estafa en nombre de Antonio David: advierten a la 'marea azul' de que no se deje engañar

Más todavía después de que, a través de su cuenta de TikTok, la empresaria haya desvelado el reciente problema de salud que ha sufrido y que la ha llevado a pasar, a su vez, por el hospital: una bronquitis aguda.

Sea como sea, en las redes sociales se han dado cuenta de otra cosa mucho más chocante: el enorme parecido entre Raquel Bollo y la periodista María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame. Entre el tono de piel y el peinado, además de los retoques estéticos en la cara, ambas parecen la misma persona.

El parecido razonable entre María Patiño y Raquel Bollo

"Raquel Bollo quedó como María Patiño, vaya cambio", apuntaba una usuaria en Twitter, siendo ratificada su opinión por otros usuarios que comentaban lo mismo: los últimos retoques de la Bollo han debido ser en la misma clínica con la que se retoca habitualmente María Patiño, porque sus caras son muy parecidas en este momento.

No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que Raquel Bollo podría presentar Socialité este domingo y que la gente solo se diera cuenta por su acento. 

Hacía tiempo que Raquel Bollo no aparecía por los medios. Tras su último regreso a Sálvame, las informaciones que salieron sobre su pareja la hundieron y decidió abandonar el programa a la primera de cambio, centrándose en su faceta de empresaria. Estaba harta de tener que lidiar con esa cara negativa de la fama.

Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana

En Sálvame son mayoría los colaboradores que tienen que soportar de vez en cuando humillaciones profesionales, personales o familiares: Raquel Bollo decidió no pasar por el aro y eligió, si no iba a ser una de las colaboradoras protegidas, abandonar el programa dando un portazo. Desde entonces, ha estado desaparecida hasta ahora. ¿Estará intentando hacerse pasar por Patiño para usurparle el puesto?