Alucinante: Graciela Álvarez cambia sus pechos turgentes por sus nalgas de 'hierro'

La periodista, ahora creadora de contenido en Twitch, ha dejado asombrados a todos con su soberbio trasero

29 de Julio de 2021
Alucinante: Graciela Álvarez cambia sus pechos turgentes por sus nalgas de 'hierro'
Alucinante: Graciela Álvarez cambia sus pechos turgentes por sus nalgas de 'hierro'

La periodista Graciela Álvarez se convirtió en una de las mujeres más deseadas del universo madridista durante su etapa como presentadora de 90 Minuti en Realmadrid TV.

La explosiva compañera de Miki Nadal en el programa que denunciaba las cacicadas de la prensa contra el Real Madrid hizo de sus escotes uno de los grandes reclamos de este, pero llegó la pandemia y la televisión del club decidió cancelar este espacio contra todo pronóstico, ya que era uno de los más vistos del canal oficial de la entidad.

Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil

Sea como fuere, desde entonces Graciela Álvarez decidió buscarse la vida y lo hizo erigiéndose en creadora de contenido en Twitch, creando su propio canal y buscando el crecimiento de su popularidad en redes.

Las cosas no le han ido mal, y puede decirse que Graciela es una mujer bastante conocida ya en ese ámbito, habiendo llegado a formar parte incluso del proyecto Marbella Vice, un servidor privado del videojuego GTA Online creado por Ibai Llanos para que 'rolearan' los principales streamers del país.

Su trasero, un nuevo reclamo

No podemos engañarnos. Graciela destila simpatía y es una chica estupenda, pero no cabe ninguna duda que su exuberancia también ha tenido un papel importante en que haya dado un paso al frente en este mundillo.

Así, a base de fotos subidas de tono presumiendo de sus pechos fue aumentando su popularidad. Y ahora ha hecho lo mismo luciendo trasero, con una foto en tanga que puedes ver a continuación y que ha dejado bobos a sus fans.

Graciela, que mantiene una relación sentimental con el futbolista Lucas Pérez, se encuentra de vacaciones en Setubal y desde allí ha compartido la instantánea, que refleja que además de unos pechos turgentes y llamativos, también puede lucir unas nalgas de infarto.

¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote

La foto ha suscitado comentarios de todo tipo, se pueden imaginar, y ha captado la atención de más de 25.000 personas que le han querido dejar un like. Como para no hacerlo...