¡Alucinante! ¡Contratan a una 'bruja' para enchufar a una amiga del PDeCat!

  • Política
  • 07-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Marlen Minguell contrató a una 'bruja' para enchufar a una amiga cuyo marido es militante del PDeCat.


Marlen Minguell, jefa de gestión de presidencia, intentaba convencer a Joan Reñé para que contratase a la mujer de un destacado militante y amigo del PDeCat.

Minguell quería enchufar a dicha mujer en el Departamento de Relaciones Públicas de la Diputación pero Reñé se negó porque no le caía bien.

Todo esto ha salido a la luz debido a que Marlen Minguell tenía el teléfono pinchado debido a una presunta trama de corrupción en la Diputación de Lleida.

Tal y como consta en los atestados policiales relacionados con el sumario que instruye la juez del número 1 de Lleida, Minguell decidió recurrir a otros métodos para convencer a Reñé.

La jefa de gestión de presidencia llamó por teléfono a una conocida 'bruja' de Lleida que es popular por sus predicciones esotéricas, por echar las cartas y por ver el futuro en una bola de cristal.

Marlen Minguell le pidió, según la conversación interceptada por la policía, que hiciera los conjuros pertinentes para convencer a Reñé y que contratase a su amiga.

Minguell consiguió enchufar a su amiga

La 'bruja' contactó con Minguell para confirmarle que estaba todo resuelto y, poco después, la amiga de la jefa de gestión de presidencia fue contratada.

Actualmente, el seno de la Diputación de Lleida se encuentra bajo investigación tras los indicios sobre una supuesta trama de corrupción.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario