Altos cargos del PSOE pagaban mediante facturas falsas sus juergas en el puticlub de la candidata de Vox

El Milady Palace de Marbella albergó las fiestas pagadas por los ciudadanos de varios altos cargos socialistas.

19 de Mayo de 2019
Altos cargos del PSOE pagaban mediante facturas falsas sus juergas en el puticlub de la candidata de Vox
Altos cargos del PSOE pagaban mediante facturas falsas sus juergas en el puticlub de la candidata de Vox

Rosa María Calvente, actual candidata de VOX a la Alcaldía de Marbella, reconoce haber trabajado como encargada en el “Milady Palace”, prostíbulo conocido ya por los socialistas en 2007.

En su currículum, la candidata de la formación de Abascal reconoce haber trabajado, entre 1999 y 2005, como encargada y jefa de personal de la sociedad que regentaba el local, Suncres Costa S.L. (Polémica en VOX: Su candidata a alcaldesa de Marbella regentó un puticlub).

Sin embargo, no coincidió esta regencia del local con las visitas continuadas de Rafael Santano, secretario personal del alcalde socialista, Luis Moreno, junto con otro de sus hombres de confianza, Juan Díaz Pérez. 

Los socialistas fueron detenidos en 2007 como imputados en un caso de estafa y falsificación de documento mercantil, dado que ambos solicitaban facturas falsas a los proveedores del Consistorio, sustrayendo así dinero público y gastándoselo en el Milady Palace.

Las grabaciones delatan a los socialistas

Y es que los gustos de los socialistas no eran baratos. Según algunas conversaciones grabadas en aquel momento, el alto cargo Juan Díaz Pérez solicitaba que, a su llegada, le atendiera “una brasileña, una alta que está muy buena”.

Estos dos representantes socialistas llegaron a gastarse más de 37.000€ de las arcas públicas en el famoso prostíbulo.

Cuando este caso salió a la luz, el alcalde y senador Luis Moreno afirmó desconocer nada de este asunto y confiar plenamente en sus asesores, pero esta situación le impidió repetir como candidato al Senado por Córdoba.

Desconocemos si la candidata de VOX coincidiría en alguna de estas visitas con los exasesores socialistas, pero lo que es seguro es que tendría factura de Protocolo