¿Alta traición? Ana Rosa coge un berrinche por culpa de Sandra Barneda

  • Famosos
  • 06-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Sandra Barneda se presenta en el programa de Susanna Griso para hablar, entre otras cosas, de su etapa como presentadora de informativos en Antena 3


A Ana Rosa Quintana le ha dado un pasmo viendo a Sandra Barneda trasladando la audiencia a Mediaset a Atresmedia con su presencia en el espacio de la competencia, Espejo Público, que presenta Susanna Griso en dura competencia con su programa.

Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje


Fundamentalmente porque Sandra Barneda tiene un contrato fijo con Mediaset que le obliga a trabajar en cualquier programa del grupo que designe la dirección. Y cobra, trabaje o no trabaje. Su presencia en Antena 3 ha sorprendido a todos.

¿Una traición?

Pero Barneda se defiende. No fue allí a hablar de su actividad profesional sino de su pasión literaria que le llevó a convertirse en finalista del premio Planeta con su novela 'Un océano para llegar a ti'.


Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta. ¿Quién lo ha ganado?

Para muchos en Mediaset la aparición de Barneda en la "cadena triste" ha sido una traición en toda regla a Mediaset (Tele 5 y Cuatro).



Sandra Barneda tiene coartada. No estaba sola en la entrevista a la que se sometió con Susanna Griso. También participaba la ganadora del Planeta 2020, Eva García Sáenz de Urturi. Y el tema era exclusivamente literario.

La etapa de Sandra Barneda como presentadora de Antena 3

Pero se hablaron de más cosas, recordando su etapa de presentadora en las Noticias de Fin de Semana de Antena 3, en 1999, o cuando debutó como actriz en la serie Compañeros.

Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La isla de las tentaciones

Y Susanna Griso amenazó con una nueva aparición de Sandra Barneda en Antena 3: "La próxima será después de haber disfrutado del libro".

Una provocación en toda regla que ha conseguido poner de los nervios a Ana Rosa Quintana, que no entendía nada.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario