Alta tensión: Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por Alejandra Rubio

A Terelu Campos no le sentó nada bien cómo le habló Carmen Borrego a su hija este domingo en 'Viva la vida'

07 de Diciembre de 2020
Alta tensión: Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por Alejandra Rubio
Alta tensión: Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por Alejandra Rubio

La guerra ha vuelto justo antes de Navidad en el clan de las Campos. Terelu Campos está muy enfadada con su hermana, Carmen Borrego, por lo que sucedió este domingo en 'Viva la vida', donde ésta arremetió contra Alejandra Rubio a raíz de un comentario sobre su reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

Alejandra Rubio aseguró no entender cómo su tía ha podido perdonar tan pronto al presentador después de lo que éste dijo sobre ella: "Yo si estuviera en la situación de mi tía no hubiera ido a por él ni de broma. Yo tampoco vivo en el rencor, pero es que olvidáis muy rápido las cosas", afirmó la hija de Terelu Campos.

La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

El debate comenzó cuando en el programa estuvieron comentando que Jorge Javier y las Campos han recuperado el contacto después de la polémica entrevista a María Teresa Campos en Sábado Deluxe hace unos meses y de las cosas tan feas que se dijeron desde ambas partes: "Yo conozco a Jorge y creo que muchas veces dice las cosas en televisión igual que te las dice detrás. Detrás no tienen importancia y en televisión tiene mucha", justificó Carmen Borrego.

"Todos nos cabreamos, todos decimos cantidad de cosas de todos. Lo peor que dijo Jorge es acusarme de que yo era la culpable de haber destrozado la carrera de mi madre. Pero yo creo que rectificar es de inteligentes, él ha hablado ya con mi madre y con mi hermana, yo era la única que no había hablado con él. No me gusta vivir en el odio, no soy de 'ojo por ojo y diente por diente'", confesó la hermana menor de Terelu Campos.

Enfado con Alejandra Rubio

Ya en el momento en que Emma García cedió la palabra a Alejandra Rubio, a Carmen Borrego se le torció el gesto. Y en cuanto escuchó lo que su sobrina tenía que decir, arremetió de forma brutal contra ella.

Carmen Borrego: "Tú puedes olvidar las cosas cuando quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la realísima gana".

Alejandra Rubio: "Decís semejantes barbaridades, que me parece muy bien, pero luego os queréis todos y yo flipo".

CB: "Ya estoy harta de escucharte decir eso públicamente cuando tú eres la que menos olvida. Ella es mucho más susceptible que yo"

AR: "Yo soy super susceptible, sobre todo porque luego llego a mi casa y me olvido de todo lo que hacemos aquí, yo vivo muy feliz la verdad".

CB: "No lo digo por la tele, la vida no es la tele, la vida es todo, un conjunto".

AR: "Sinceramente no sé a qué te refieres".

Fue entonces cuando intervino Emma García, preguntándole a Carmen Borrego si estaba insinuando que su sobrina da una imagen falsa en televisión y en realidad tiene otra en su vida diaria. Carmen Borrego aseguró que no estaba diciendo eso y aclaró que no quiere iniciar una guerra con su sobrina, pero el daño ya estaba hecho. ¡Menudas navidades les esperan a las Campos después de esto!