Alta tensión: Ortega Cano reacciona así a lo ocurrido con Ana María Aldón

El culebrón de José Ortega Cano y Ana María Aldón, no para de sorprendernos. ¿Se separan o no?. Los espectadores agradecerían que se decidieran, ya están hasta el moño de todo

26 de Agosto de 2022
Alta tensión: Ortega Cano reacciona así a lo ocurrido con Ana María Aldón
Alta tensión: Ortega Cano reacciona así a lo ocurrido con Ana María Aldón

Parece que la versión de la pelea entre Gloria Camila y Ana María Aldon ha cambiado. Un mes después, Antonio Rossi ha revelado en 'El programa del verano'. Cuando llegó a casa Ana María tras colaborar en 'Viva la vida', se asustó porque pensó que había ladrones, ya que pensaba que no había nadie en el domicilio familiar.

Se dijo que fueron Ana María y Gloria Camila  las protagonistas de la pelea, en la que hubo un duro intercambio de insultos, mientras Ortega Cano permanecía en una habitación, aunque posteriormente se supo que el desencuentro empezó entre el matrimonio y más tarde intervino Gloria Camila.

Gloria Camila no tenía por qué hacerlo, pero lanza este alegato sobre Ana María Aldón

El contenido de la discusión entre Ortega Cano y Ana María Aldón, comenzó cuando Ana María le reprochó que no le hubiese dicho que estaba en Madrid y Ortega le respondió que ni él ni Gloria tenían que avisar a nadie para ir a su casa. Según Rossi, Ortega Cano "invitó" a su mujer a irse de casa.

Ana María, muy nerviosa, con una crisis de ansiedad y sin dejar de llorar, Ana María estuvo a punto de llamar a alguien que la recogiera, pero decidió calmarse, cambiarse de ropa e irse al supermercado, momento en el que fue fotografiada por la prensa, antes de volver al domicilio, que es cuando tuvo lugar la discusión con Gloria Camila.

A continuación, padre e hija abandonaban el lugar y a la 1.30 de la madrugada era Ana María quien salía de esa casa, a donde no ha vuelto desde entonces. Sin confirmar ni desmentir si esta información es cierta, Ortega Cano se refugia en el deporte y le hemos visto dando un paseo en bicicleta por los alrededores de su casa de Madrid mientras Ana María continúa en Costa Ballena con su hijo José María.

La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'

Cabizbajo y sin disimular que está derrotado, Ortega Cano asegura que se encuentra "bien" pero prefiere no aclarar qué hay de cierto en los rumores de que echó a su mujer de su domicilio ni si ha podido hablar con Ana María en los últimos días. Pepe del Real, aportó más detalles: “El tono de Ortega Cano es muy feo y a ella le da un ataque de ansiedad. Se pasa diez minutos llorando y después llama a alguien para que vaya a recogerla"

Esto explicaría por qué Ana María no ha pisado el que, hasta ahora, había sido su hogar en Madrid. De hecho, en sus viajes hasta la capital desde el sur, Ana María ha preferido hospedarse en un hotel antes que regresar a la vivienda. Rossi aclaró: “Cuando su hijo tenga que retomar el curso, ella piensa volver, le guste o no, porque es la casa en la que vive su hijo", concluyó.

Es habitual que en verano las noticias escaseen en el mundo del corazón, pero Telecinco se está pasando con el culebron de Ortega Cano y Ana María Aldón, y tal como va el tema, podría ser que en navidades todavía se hable de esto.