¡¡Alta tensión entre Rocío Flores y Kiko Jiménez en GH VIP por Antonio David y Gloria Camila!!

Saltan chispas por la actitud de Hugo Castejón con Antonio David Flores.

18 de Noviembre de 2019
¡¡Alta tensión entre Rocío Flores y Kiko Jiménez en GH VIP por Antonio David y Gloria Camila!!
¡¡Alta tensión entre Rocío Flores y Kiko Jiménez en GH VIP por Antonio David y Gloria Camila!!

Telecinco ha emitido una nueva gala de Gran Hermano VIP 7 que ha estado marcada por la discusión entre Rocío Flores y el exconcursante Kiko Jiménez.

Los defensores y exconcursantes acudieron como en cada gala al plató y Rocío Flores comenzó la cita más alterada de lo normal por la actitud de Hugo Castejón con Antonio David Flores, su padre. (Rocío Carrasco pasa de su hija: ¡¡Hace seis años que no la llama!!)

Castejón instó a Antonio David a no empujarlo cuando solo lo había tocado y eso no gustó a Rocío Flores. "Sabe que mi padre acaba de salir exento por una demanda de violencia de género. Me parece vergonzoso".

Kiko Jiménez desató la ira de Rocío Flores minutos después al criticar el concurso de Antonio David. "Que tengas dos cojones y digas qué objetivo tiene mi padre. Mi padre si sale el jueves, sale con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido", respondió Rocío Flores.

El novio de Sofía Suescun ha explicado que Antonio David ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra. "¿Y tú qué has ido a hacer?", le ha reprochado Rocio Flores.

"Por la puerta de atrás te has ido tú de Mediaset. ¿Te recuerdo por qué estás en 'Mujeres y hombres y viceversa' o por qué fuiste a 'Supervivientes'?", ha añadido la hija de Antonio David insinuando que su fama se debe a Gloria Camila. (Rocío Flores 'da calabazas' a Jorge Javier Vázquez)

Un duro enfrentamiento

"Conmigo, cuidadito. Que por las buenas, bien, pero por las malas...", ha dicho Kiko Jiménez tras 'meter' a Gloria Camila en la conversación.

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban tuvo que sentarse al lado de Rocío Flores para tranquilizarla tras el momento de tensión vivido.