Alta tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón: “Yo no estoy aquí para gilipolleces"

La tremenda decepción de Rocío Flores con Ana María aldón en ‘Supervivientes 2020’

09 de Abril de 2020
Alta tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón: “Yo no estoy aquí para gilipolleces"
Alta tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón: “Yo no estoy aquí para gilipolleces"

Nadie podía imaginar antes de comenzar ‘Supervivientes 2020’ que la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se convertiría en uno de los mayores quebraderos de cabeza de la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores.

De hecho, en la última gala Rocío Flores estalló y desveló la tremenda decepción que se ha llevado con la actitud de Ana María Aldón en la isla.

“Es la tercera vez que Yiya me humilla delante de toda España y Ana María está a su lado”, empezó diciendo Rocío

Y es que la joven no comprende como la mujer de su “abuelo” no la defiende en situaciones así. (Adara ataca y Bea Retamal reacciona así)

“Yo hubiera sacado los ojos porque con mi familia soy así”, añade.

Ana María Aldón, impasible

“Yo no estoy para gilipolleces. Yo he hecho mi concurso porque se me dejó muy claro antes de entrar que cada una venía a hacer su concurso”, se reafirma Ana María en la otra playa. 

“El otro día se fue sin despedirse de mí en ‘La Palapa”, le recrimina Ana María a Rocío

Antonio Flores, muy crítico con Ana María

Antonio David Flores se mostró muy crítico en plató con el comportamiento de Ana María y ha desvelado la conversación a la que la pareja de Ortega Cano siempre se agarra.

"En esa conversación nadie pidió dejar claro absolutamente nada, dijimos que cada cual haría su concurso y que fueran el apoyo una de la otra. Que hicieran un concurso independiente pero que se apoyaran por ser familia", apunta Antonio David.

“No puedo entender que sea tan íntima de Yiya. No es normal que se haga la amiga de la enemiga de su familiar. Ella dice que si intercede en el conflicto le va a perjudicar a su concurso y es todo lo contrario. El público la expulsó porque le ha perjudicado no parar los pies a Yiya”, asegura Antonio David.