Alta tensión entre Rocío Flores e Isabel Rábago por una pulla cazada al vuelo

Isabel Rábago no soporta a Rocío Flores. La considera culpable de todos los males de Rociito y en cuanto puede, se le lanza a la yugular

Alta tensión entre Rocío Flores e Isabel Rábago por una pulla cazada al vuelo
Alta tensión entre Rocío Flores e Isabel Rábago por una pulla cazada al vuelo

Que Isabel Rábago Rocío Flores van por caminos totalmente opuestos no es un secreto para nadie, mucho menos para sus compañeros de 'Ya son las ocho', quienes, desafortunadamente, tuvieron que ser testigos de una inesperada pelea que se dio en vivo y en directo. Sin embargo, lo cierto es que Isabel Rábago siempre se posicionó públicamente al lado de Rocío Carrasco y jamás ocultó que Rocío Flores no era una de sus personas más apreciadas.

En más de una oportunidad, Rábago aseguró que no se trataba de estar "a favor o en contra de", por el contrario, su defensa al testimonio de Rociito se debía a que ella sí presentó documentos legales que avalaban cada una de sus declaraciones. "Siempre la creí, siempre pensé que la gente la iba a entender y me ha apenado que no sea así" dijo.

En el plató de Sonsoles Ónega, se analizaba la relación de Victoria Federica con el DJ Jorge Bárcenas y los posibles motivos que les impiden confirmar su ruptura amorosa, pues, de acuerdo a la información que brindó Antonio Rossi, todo se debe a que "los une la publicidad".

Rocío Flores no estaba de acuerdo con lo dicho e Isabel Rábago rápidamente le contestó: " A ver, Rocío, en nuestro mundo las parejas miden los tiempos, los tiempos de las separaciones de las parejas del corazón se mide" y añadió que muchos famosos viven de sus imágenes y de sus vínculos.

Sin más, Rocío Flores replicó a Isabel Rábago: "Hablando de influencers y respondiendo a tus zascas, yo, Rocío Flores Carrasco, creo que sería penoso tener una relación por un contrato laboral. Como siempre, me estás metiendo pullitas, pues te lo digo riéndome y bien".

Isabel Rábago no es de las personas que da la callada por respuesta, y dijo: "Considero que te he tratado bien, ¿Yo le meto pullitas a esta señora influencer? ¡Ahora dirás que te trato mal!" Rocío Flores le contesto, "yo no he dicho esto" y zanjó el tema.

Hace unas semanas en el Fresh de 'Ya son las ocho' Isabel Rábago dijo de Olga Moreno: "¿Por qué se tienen que hablar de unos niños en una entrevista en la que se están hablando temas de adultos?". Rocío no tardó en responderle algo molesta: "Isabel me he comido un documental de mi madre cuatro meses poniéndome de vuelta y media". "Hay que tener un pensamiento un poquito más objetivo a todos, no se puede tener una vara de medir tan diferente". 

"¿Si estaba tan mal hablar de los hijos por qué lo hace ella ahora?" gritaba Isabel, y añadió: "Entiendo que es una separación mediática pero no me parece elegante hablar y que tus hijos el día de mañana escuchen que su padre es una persona infiel".