Alta tensión entre Rafa Mora y Gustavo González en Deluxe: “Me comes el rabo…”

  • TV y Cine
  • 08-02-2021 | 12:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rafa Mora se enfrentó con Gustavo González y perdió los papeles




El colaborador de Sálvame Rafa Mora se enfrentó con su compañero Gustavo González este domingo en el Deluxe. El paparazzi se sometió al 'Polideluxe' junto a Antonio Montero y el fotógrafo Pablo ‘el calvo’.

"¿Has filtrado a la prensa conversaciones que se producen en las reuniones de escaleta de ‘Sálvame’?", preguntó Patiño a Gustavo González, que dijo 'no'. Conchita aseguró que mentía.



Rafa Mora se pone a estudiar Periodismo y enseña las notas

El colaborador intentó justificar la respuesta diciendo que había comentado las conversaciones con algunos compañeros pero que no habló de lo que se decía en las reuniones con nadie más.



En ese momento, Rafa Mora decidió meterse en la conversación y cargar contra el paparazzi. "No te fías ni de ti mismo. Eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una entrevista".

Violación, acoso sexual y agresiones: ¡¡Rafa Mora es una joya!! Su pasado más oscuro, al descubierto



"Tú filtraste una escaleta", respondió Gustavo González desatando la ira de Rafa Mora, que le respondió levantando la voz y pidiéndole pruebas de esa ssupuesta filtración: "Demuéstralo".

"Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas!. Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer", le reprochó Rafa Mora.



Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad

Rafa Mora se puso violento

"¿Una escaleta? ¡Me comes el rabo, chaval!", añadió el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que se puso violento tras la acusación del colaborador de Sálvame Gustavo González.

En ese momento, María Patiño, presentadora del Deluxe, paró los pies a Rafa Mora. "Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres".

"Perdón al público y a la gente que está aquí, pero el bocazas este lo va a demostrar", sentenció Rafa Mora, que acabó el programa muy enfadado con su compañero de programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario