¡¡Alta tensión entre Miriam Saavedra y Hugo Castellón en la gran final de GH!!

Miriam consigue que Hugo Castejón guarde silencio por primera vez y no se pronuncia sobre qué hubo entre ellos

20 de Diciembre de 2019
¡¡Alta tensión entre Miriam Saavedra y Hugo Castellón en la gran final de GH!!
¡¡Alta tensión entre Miriam Saavedra y Hugo Castellón en la gran final de GH!!

En la gran final de Gran Hermano Vip también se vivieron momentos de tensión y no solo por el desencuentro que tuvo lugar entre Alba Carrillo y Mila Ximénez. 

Miriam Saavedra y Hugo Castejón protagonizaron un enfrentamiento en el que la peruana no se calló. 

Miriam ataca a Hugo

La princesa inca acudió al plató como ganadora de la anterior edición con el fin de hacerle entrega a una de las tres finalistas del maletín con los 100.000 euros. 

Miriam aprovechó el saludo de Jorge para mandarle un contundente mensaje a Hugo Castejón con quien se le ha relacionado en numerosas ocasiones. 

Jorge le decía que tenía que compartir sillón con Hugo y la joven no dudó en verter reproches sobre él. "Yo con Judas no pienso hablar. Y te lo digo a la cara y mirándote a los ojos", dijo. 

Pese a que Hugo ha sido uno de los indiscutibles protagonistas de la edición por todos los enfrentamientos que ha protagonizado tanto dentro como fuera de la casa, esta vez optaba por guardar silencio para sorpresa de todos. "Jorge, yo no he querido hablar en todo el concurso y no voy a hablar ahora. Si quiere decir lo que sea que lo digo pero yo no toco ese tema", señaló. "Claro, él siempre deja en el aire todo", respondía Miriam

"De todas formas, he venido para darle el maletín a la ganadora", aseguraba Miriam. Jorge que jugó muy bien sus cartas espetó: "¿Pero entonces entre vosotros hubo algo o no?". 

"Yo te digo claramente que no, nunca. Ahora que lo diga el señor", replicaba la ganadora de GH VIP 6 sin encontrar respuesta de Hugo