Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Belén Esteban ficha por Viva la vida y a Diego Arrabal no le hace ninguna gracia

13 de Mayo de 2019
Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida'
Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Desde que Raúl Prieto está como directo en el programa de Emma García, 'Viva la vida', está habiendo novedades. 

Se rumoreó con la posibilidad de que el director quisiera contar con Las Campos en el programa aunque de momento no hay ni rastro. (Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame')

La nueva colaboradora

Si algo da 'Supervivientes' además de vídeos, es comentarios y de eso saben mucho los tertualianos de los programas de Telecinco que llenan parte de su parrilla a comentar lo que sucede en la isla. 

Es el caso de 'Viva la vida', el magazín de fin de semana osupa parte de su espacio a comentar el concurso y para ello cuentan con varios colaboradores. 

Era este mismo fin de semana en el que Belén Esteban se incorporaba como nueva colaboradora del programa. Algo que no ha sentado demasiado bien a Diego Arrabal. 

Ambos mantienen una tensa relación desde hace años y se ha hecho patente también en directo. (Esto es lo que provoca el tonteo de la Pantoja y Colate en Telecinco: ¡¡Vergüenza ajena!!)

“Bienvenida a mi programa”, decía Diego, a lo que Belén respondía: “Pues me alegro de que sea tu programa”. 

La presentadora intentaba quitarle hierro al asunto diciendo que también también era "el programa de Belén". 

La tensión que podía palparse en el ambiente era más que notable y la de Paracuellos decía: “Se nota la educación” a lo que el periodista respondía enfadado: “Educación la tuya, que ya la conoce toda España”.

Belén zanjaba el asunto. “Yo tengo la costumbre, que igual lo digo mal, de referirme a Sálvame como ‘mi programa’, pero vamos que estoy encantada de que sea ’su programa”.