¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano

Por fin se han visto las caras Terelu Campos y Amador Mohedano después de las declaraciones del hermano de Rocío Jurado

19 de Julio de 2020
¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano
¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano

Las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' tuvieron un ataque directo contra las Campos por apoyar a Rocío Carrasco. (¡¡Durísimo!! Este viejo amigo de Rocío Jurado estalla: "Se tiene que estar revolviendo en su ataúd")

Este sábado, 'Viva la vida' ha reunido a Terelu Campos y a Amador Mohedano para dejar las cosas claras frente a frente. (Escándalo: ¿Qué pasó con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la herencia de Rocío Jurado?)

Me parece muy bien que os queráis... pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho. Puedo entender que conmigo tenga más problemas pero...¿qué pasa con el resto de la familia?", ha explicado Amador, ya que Rocío Carrasco prefiere a las Campos antes que a su familia.

"No mando en los sentimientos de tu sobrina. Yo solo digo que estoy a su lado y no la juzgo", ha respondido Terelu.

Terelu ha intentado empatizar con ambas partes: "Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer". (María Teresa Campos pierde un millón por quitarse de encima el mayor de sus 'marrones')

"Entiende que ha encontrado en nosotros un refugio", ha insistido Terelu.

 

    Relación con Antonio David

    La colaboradora le ha preguntado al hermano de Rocío jurado por su buena relación con Antonio David Flores: "Hemos tenido una guerra a muerte, pero el tiempo pasa".

    "Él me ha demostrado que es un padre que se ha preocupado para todo. No es que tenga una relación de irme a ningún sitio pero si de saludarnos", ha declarado Amador.