Alta tensión en Sálvame: "Loro lo serás tú, cacatúa"

Ambas han perdido los nervios durante su intervención ante las cámaras de Sálvame.

10 de Diciembre de 2020
Alta tensión en Sálvame: "Loro lo serás tú, cacatúa"
Alta tensión en Sálvame: "Loro lo serás tú, cacatúa"

Las últimas novedades sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja han salpicado a toda la familia de la tonadillera, incluso a Isa Pi, que a pesar de estar en La Casa Fuerte, ha tenido que dar la cara por la situación que está viviendo su familia ante las caras.

Ahora, han sido Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja las que han acabado discutiendo ante las cámaras de Telecinco en Sálvame, a pesar de que ambas comenzaban el debate presumiendo de buenos modales.

Todo comenzaba con las declaraciones de Sylvia Pantoja sobre su familia en general, haciendo especial hincapié en la figura de Doña Ana; algo que hacía enfadar a Anabel Pantoja, que mostraba su desasosiego ante las palabras de Sylvia, sin entender por qué 'insultaba'a su abuela sin tener en considerar su mala salud.

"Tú me has tocado a mi abuela, que es lo que no se me puede contar, eso que tú cuentas a mí me lo ha dicho mi abuela 3000 vevces y la pones como si fuera no sé qué..." criticaba, asegurando que ella estaba intentando no faltarle al respeto a la colaboradora por el cariño que tiene a su padre, Bernardo.

Críticas con mucha 'pluma'

Además, Anabel no entendía por qué, después de 30 años manteniéndose en silencio, ahora Sylvia necesitaba hablar ahora de la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo.

Tal era el enfado de la colaboradora, que las palabras volaban por el plató de Sálvame, intentando la invitada hablar sin éxito.

"No paras, pareces un loro hija" criticaba entonces Sylvia.

Algo que terminaba de hacer perder la paciencia a la colaboradora de Telecinco, que no dudaba en devolverle la puñalada: "El loro lo serás tú, cacatúa, a mí no me insultes".