Alta tensión en Sálvame: Belén Esteban manda a rehabilitación al marido de Lydia Lozano

  • Hemeroteca
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
Fuerte enfrentamiento que tuvieron las dos compañeras de programa en 'Sálvame Deluxe'


Fuerte enfrentamiento el que tuvieron Belén Esteban y Lydia Lozano. Todo esto sucedió el pasado 5 de abril del año 2013, cuando Belén Esteban volvía a 'Sálvame' y se sentaba en el programa siendo la protagonista de la entrevista.

En un momento de la entrevista, entró Lydia Lozano para responder a las alusiones que la de San Blas había realizado sobre ella y su marido. Belén Esteban no entendía como la periodista madrileña había dicho que ella mantenía a Fran, por aquel entonces marido de la de San Blas.



Gran enfrentamiento entre Lydia Lozano y Belén Esteban

Tras entrar en el plató Lydia Lozano, Belén Esteban le decía lo que había dicho antes sobre ella en la entrevista. "Simplemente he dicho que tenemos la manía de hablar de los demás y no mirarnos la chepa propia. Yo cuando te oigo hablar de Rosa y Amador o yo, de mantener a mi marido, he preguntado que quien mantiene al tuyo", empezaba diciendo Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' continuaba. "El tuyo también está en casa ¿no?", preguntaba la de San Blas. "No", respondía Lydia Lozano. "¿Está trabajando? Es que no es lo que tengo entendido", replicaba Belén Esteban, empezando una fuerte bronca entre ambas.



La periodista madrileña empezaba a hablar. "No sabes lo desagradable que me parece esta pregunta. Tu marido dejó de trabajar porque tú se lo pediste a él", expresaba Lydia Lozano. "Mentira. Tú mira tu casa que yo miro la mía, porque tenemos muchas cosas en común de los maridos", reaccionaba Belén Esteban.

Lydia Lozano se quedó callada cuando la de San Blas pronunció esa frase. "Mi marido no está yendo a rehabilitación como el tuyo. Que mala, que mala que eres. Y luego dices tú que pides ayuda, es que es increíble. Tus problemas no los vayas a pagar conmigo", afirmaba la periodista madrileña.



La cosa no se quedó en esto. "De momento nunca me preguntaís que está haciendo Charly, que obra ha hecho Charly... Además te voy a decir una cosa, eso de que hay problemas, mi marido no va a rehabilitación", verbalizaba Lydia Lozano. "A lo mejor le haría falta, a lo mejor le haría falta", contestaba Belén Esteban.

Tras esto, la periodista madrileña estalló. "Es que no tenéis vergüenza", expresaba Lydia Lozano mientras lloraba. "Lo mejor para todos es que me vaya de 'Sálvame'", declaraba Belén Esteban mientras se quitaba el micro. Finalmente, 'la princesa del pueblo' abandonó el plató, a pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez de que se quedase, y Lydia Lozano se quedó en el plató llorando mientras intentaban sacarla fuera del foco de las cámaras.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario