Alta tensión en la Casa Fuerte: “¡¡Chulo de mierda, imbécil!! ¡Tú no vuelves a pisar Telecinco!”

Labrador asegura que dejó de trabajar con Pilar Yuste porque se quedaba con dinero de sus bolos

17 de Julio de 2020
Alta tensión en la Casa Fuerte: “¡¡Chulo de mierda, imbécil!! ¡Tú no vuelves a pisar Telecinco!”
Alta tensión en la Casa Fuerte: “¡¡Chulo de mierda, imbécil!! ¡Tú no vuelves a pisar Telecinco!”

La expulsión de Macarena y Labrador de 'La casa fuerte', que se han quedado a las puertas de la final, ha tenido sus consecuencias en plató. 

Pilar Yuste, representante de famosos, se enfrentó al valenciano después de que Jorge Javier le dijera que Labrador había dicho de ella que se había quedado con dinero de sus bolos. 

Esas palabras hicieron brotar a Yuste que le decía: "Si has sido capaz de decir esto quiero que me lo digas aquí en la cara. ¿Tú eres capaz de demostrar eso?". (Cómo ha reaccionado Rafa Mora cuando Iván le ha informado de que Macarena le engaña… ¡Y no solo una vez!”)

A partir de entonces empezaron los reproches y el enfrentamiento que estuvo cargado de tensión. 

Labrador y Pilar se enfrentan en plató

Todo comenzó a raiz de un comentario de Jorge en el que aseguraba que Labrador le había contado que Pilar se había quedado con parte del dinero que él había ganado en algunos bolos. 

Pilar no podía creerlo y no dudó en mostrar su incredulidad al respecto. 

"¿Puede ser demandable si lo digo público? Yo se lo he dicho a Jorge en privado. ¿Por qué dejamos tú y yo de trabajar juntos?", le preguntaba Labrador. 

"Porque te largaste con otra persona. ¿Qué yo te he cogido a ti dinero? Anda, ve y hazte otra cara, que mañana y en una semana lo sabrás. Tú puedes decir lo que te dé la gana. Anda arréglate la cara de Don limpio que tienes porque es lo único que ha hecho en el concurso. Me das una pereza...¿Por qué no has hecho un mejor concurso? Has hecho una pena de concurso y le has hecho la vida imposible a  Macarena. Si yo veo que has dicho esto en televisión lo vas a tener que demostrar", le respondía ella. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que el enfado de la exrepresentante del concursante iba cada vez a más. 

"¿Si tú estuvieras en una corraleta y apareciese Labrador que harías?", le preguntaba Jorge a Pilar intentando quitarle tensión al momento. "Cerraríamos de inmediato. Cerrada pero ya", decía ella. 

"Que te diga cómo me vendía, que no tenía que llamar ni a las salas, le prendía fuego el teléfono cuando salí de 'Gandía Shore', cuando me fui le jodió cuatro pueblos", añadía él. (Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?)

"¿Pero quién ha dicho que tú no hacías bolos?", exclamaba Pilar. "No, no, tanto que me estás poniendo ahora patas para arriba..", se quejaba él. "El carácter que me has conocido siempre", añadía. "Pues un carácter de mierda, hablando mal y pronto", decía Labrador. 

Pilar le sentencia

"¿Mierda? El único mierda que hay aquí eres tú, chulo de mierda". 

"No voy a hablar de mierda que todos los que están aquí saben que te huele aliento a tres metros", añadía el valenciano. 

Pilar se enfadó de verdad y soltó el bombazo. "Vamos a ver chaval, tú no me vas a insultar nunca más en tu vida imbécil, eres lo peor, no vas a pisar Telecinco como yo me llamo pilar Yuste", sentenció. "Estoy temblando", respondió él. (¿A quién quiere engañar Fani con sus bolas? La tomadura de pelo de su embarazo)