Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun

Supervivientes consigue que Gloria Camila y Sofía Suescun se encuentren en plató y crucen alguna que otra palabra sin pelearse

21 de Febrero de 2020
Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun
Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun

Uno de los momentos más esperados llegó nada más dar comienzo la primera gala de Supervivientes. 

Jorge Javier hacía gala de su habitual juego e ironía y cogía de la mano a Sofía Suescun para llevarla frente a Gloria Camila que también, para sorpresa de muchos, se encontraba en plató. 

El encuentro entre Sofía y Gloria

La tensión se palpaba en el ambiente aunque ambas supieron mantenerse en su sitio cuando Jorge Javier hizo que ambas se saludaran nada más empezar la gala. (La hoja de ruta de Mediaset para que 'Supervivientes' rompa el techo de la Pantoja)

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado será la defensora de Ana María Aldón, mujer de su padre, mientras que Sofía defenderá a su hermano, Cristian Suescun. 

De este modo, ambas se encontraban y coincidían por primera vez en un plató de televisión después del cruce de acusaciones que ha habido entre ellas durante los últimos meses desde que Gloria y Kiko Jiménez rompieran su relación y Sofía empezara un noviazgo con él. 

La cosa empezó a ponerse tensa cuando Jorge se dirigió a Gloria y le dijo: "¿Conoces a Sofía Suescun?". A lo que ella respondió con un rotundo "no" mientras su cara era un auténtico poema. 

Mientras Sofía se acercaba a Gloria de la mano de Jorge, consciente del gran momento que se estaba viviendo, el presentador aprovechó para meter el dedo en la llaga. "Tiene un pijama tuyo, ¿no?", le preguntó a Gloria a lo que respondió: "Se lo regalo, no voy a hablar con ella". 

Las risas entre el público y en la propia Gloria se hicieron notar cuando Sofía aseguró no tener nada contra ella y le pedía que dejara de "vivir en el rencor", concluyendo así su encuentro.