Alta tensión en el programa de Ana Rosa: "Ensuciada está tu madre"

Monedero vincula a Inda con la extrema derecha y el excomisario Villarejo y éste le responde mentándole a sus padres.

27 de Septiembre de 2018
Alta tensión en el programa de Ana Rosa: "Ensuciada está tu madre"
Alta tensión en el programa de Ana Rosa: "Ensuciada está tu madre"

En el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5 se han vivido momentos de alta tensión con un enfrentamiento entre Juan Carlos Monedero, político de Podemos, y Eduardo Inda, el tertuliano de OK Diario en Tele 5 y La Sexta.

Villarejo, presente en el programa y en la vida de Ana Rosa

La tensión se ha mascado en el ambiente porque el detonante ha sido el excomisario de policía, hoy en prisión, José Manuel Villarejo, el mismo que igual graba a la ministra de Justicia que a Corinna, la "amiga" del Rey Juan Carlos, que supuestamente hace tratos en forma de extorsión con el marido de la propia Ana Rosa Quintana, lo que recientemente le llevó a la cárcel. 

Teniendo en cuenta la vinculación del marido de Ana Rosa Quintana con el comisario Villarejo, la tensión fue en aumento en su programa de Tele 5 cuando Monedero e Inda se enzarzaron en una discusión motivada precisamente por Villarejo. 

Monedero fue subiendo el tono y aludiendo directamente a Eduardo Inda al vincularlo con una extrema derecha dispuesta a lanzar los bulos que a Villarejo le interesaran más.

Y Monedero se ha dejado ir: "Todo lo que tiene que ver con Villarejo ensucia, y creo que Inda se pone a la defensiva porque es amigo de Villarejo y está en la cárcel". La respuesta de Insa fue inmediata: "¡No mientas! A Villarejo le conozco yo como le conoce media profesión". Y Ana Rosa, presa de un sudor frío, trataba de poner paz: "No me parece raro que una fiscal coma con un comisario". Y ahí Monedero se desbocó: "Reunirte con Villarejo es algo que ensucia a cualquier persona que lo haga y por eso yo insisto en que Inda está ensuciado". 

Inda no se amilanó: "Está ensuciada tu madre, Monedero, ¡tu madre! ¡Yo soy un periodista honrado y tu eres un sinvergüenza fiscal!".

"¡Connivencia con tu padre y con tu madre!"

Y Monedero volvía a la carga: "Villarejo aparece en todos los trapos sucios, polícía política, todo tipo de extorsiones, está vinculado a portales de extrema derecha que intentan construir rumores contra políticos. Nosotros quisimos que compareciera en el parlamenteo a clarificar todas estas cuestiones, pero el PP y PSOE no quisieron. Y le advertimos a a Sánchez: cuidado, que hay una connivencia entre estos sinverguenzas de las cloacas del estado y algunos portales de periodistas de extrema derecha como el de Inda".

Inda, por alusiones, insistió en sus argumentos paternos y maternos:  "Connivencia con tu padre y con tu madre". Ana Rosa terciaba:  "A los padres dejémoslos". E Inda redondeaba su discurso: "Quien se ha reunido con Villarejo habeis sido tú y Pablo Iglesias"