Alta tensión en el Barça-Getafe: ¡¡Setién y Bordalás se odian!!

Los episodios más feos y chuscos que han protagonizado Quique Setién y José Bordalás

15 de Febrero de 2020
Alta tensión en el Barça-Getafe: ¡¡Setién y Bordalás se odian!!
Alta tensión en el Barça-Getafe: ¡¡Setién y Bordalás se odian!!

Este sábado, a las 16 horas en el Camp Nou, Quique Setién (FC Barcelona) y José Bordalás (Getafe) volverán a verse las caras.

Faltas de respeto, odio, insultos y muchas chispas, así podríamos resumir los duelos dialécticos que han protagonizado ambos técnicos cuando se han enfrentado.

Pero Quique Setién se lleva la palma. El técnico cántabro acumula desprecios muy feos vertidos contra el fútbol de los equipos del técnico alicantino.

“Puede ser que alguna vez me haya faltado al respeto como entrenador haciendo referencia a mi equipo, y en las que ha faltado a la verdad, pero no soy rencoroso”, reconocía está semana Bordalás sobre Setién.

La hemeroteca de Setién y Bordalás está repleta de faltas de respeto que demuestran la gran rivalidad que existe entre ellos.

Nada gustaría más a cualquiera de los dos entrenadores que humillar al otro.

El Getafe llega al Camp Nou como tercer clasificado. De ganar el ‘EuroGeta’ al Barça se pondría a cuatro puntos del equipo de Setién y dejaría LaLiga muy de cara al Real Madrid.

Por estos motivos, este sábado se disputarán mucho más que tres puntos en el Camp Nou.

La hemeroteca entre Setién y Bordarlas

Abril de 2013

Los inicios de la mala relación entre ambos técnicos se remontan a 2013, cuando el Alcorcón de Bordalás ganó 0-1 al Lugo de Setién.

"Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos. Es un rival complicado porque no juega ni deja jugar. Interrumpen y pierden tiempo", declaró Quique Setién sobre el equipo de Bordalás dejando claro que tiene muy mal perder.

Noviembre de 2014

El Alcorcón de Bordalás volvió a ganar al Lugo de Setién y hubo cruce de declaraciones.

"Parece que todos los equipos calentamos el partido contra el Alcorcón y este equipo acaba teniendo líos con todos, no conmigo. Esto ha sido un partido por llamarlo de alguna manera, porque no lo interpreto como tal, lo interpreto como otra cosa. No ha habido continuidad, con cierta asiduidad ha habido interrupciones, líos y para nosotros no es como los que acostumbramos a jugar", declaró el perdedor, Quique Setién.

Y José Bordalás le contestó: "Lo importante es que ha ganado el equipo que más ha querido ganar, el que más ha buscado la victoria y el que le ha echado un par de pelotas. Me parece una falta de respeto gravísima e insto a quién corresponda, Federación, LFP o AFE a tomar cartas en el asunto para cortar estos comentarios”. 

Según contaron varios testigos, aquel día hubo que separar a ambos entrenadores antes de que llegasen a las manos.

Noviembre de 2017

Con Bordalás en el Getafe y Setién en el Betis, ambos equipos empataron a 2 en el Benito Villamarín.

"Me ha parecido lamentable. El Getafe es el equipo que más faltas hace. Él lo sabe y es lamentable que se hayan dado sólo tres minutos de añadido. Es siempre lo mismo. Estas cosas las tienen que mirar porque la culpa la tienen los árbitros. No se puede permitir que se jueguen sólo 25 minutos en cada tiempo. Esto no es fútbol. Esto es otra cosa. Me hierve la sangre", declaró Setién, llorando nuevamente.

En el partido de vuelta en el Coliseum, no hubo saludo entre ambos entrenadores.