¡¡Alta tensión!! Emma García entrevista a Toño Moreno y pasa esto

La tensión se podía cortar con cuchillo en el encuentro entre Toñi y Emma en Viva la vida

20 de Julio de 2020
¡¡Alta tensión!! Emma García entrevista a Toño Moreno y pasa esto
¡¡Alta tensión!! Emma García entrevista a Toño Moreno y pasa esto

Toñi Moreno y Emma García se han visto las caras en directo en 'Viva la vida' y han tenido tiempo de aclarar sus diferencias. 

Ambas vuelven a estar en el punto de mira después de anunciarse que será la gaditana la encargada de coger las riendas del programa durante las vacaciones estivales de la vasca. 

Tanto Emma como Toñi se han empeñado en vender que entre ellas no ha habido diferencias y que su relación ha sido y es estupenda. (¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García)

Sin embargo, muchos de sus compañeros saben que no es así y buena prueba de ello fue la entrevista que se llevó a cabo durante la tarde de ayer en el programa. 

Emma y Toñi aclaran sus diferencias

Vasile decidió hacer un movimiento que dejó a ambas K.O. Intercambió sus programas y mandó a Toñi a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras que a Emma la movía a 'Viva la vida'. 

Para ambas fue un cambio drástico y duro y mucho se habló sobre el mal rollo que había surgido entre ellas tras lo ocurrido. (Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones)

Durante la tarde de este domingo ambas se han reencontrado en Telecinco y es que Toñi se pondrá al frente del programa durante la ausencia de Emma este verano. 

"Ya sabéis que nos llevamos fatal", empezó ironizando la vasca antes de encontrarse con la gaditana. 

Emma quiso empezar rompiendo el hielo haciéndole una comprometida pregunta a Toñi. "¿Tienes pareja?", le decía. "Tú sabes que de mi vida privada no hablo", respondía Toñi. "Hija, pero no te voy a preguntar más, solamente si tienes tu corazón ocupado", añadía. 

"Yo es que de esas cosas no hablo, ¿sabes por qué?", decía Moreno. "Ah, vale, vale, vale", respondía Emma. "No, pero no pasa nada, no te lo digo... ¡no hay tensión, no hay tensión!", decía Toñi quitándole hierro al asunto. 

Toñi quiso explicarse y asegura que quiere poner "el límite” en su vida privada pese a que le gusta “compartir” las cosas que le gustan: “mi hija, mi madre...". "El tema de las parejas... Yo en mi vida he escondido nada: mi familia sabe cuál es mi vida. Mis amigos y mi familia. Pero esa parcela de mi vida a mí me gusta guardármela para mí porque siento que soy propietaria de esa parte". 

"O sea, que no vas a hablar de parejas", seguía insistiendo Emma. "De parejas no", concluía Toñi. 

La tensión se palpaba en el ambiente

"¿Estás bien?", le decía Emma. "Yo sí", dijo Toñi que quiso especificar: "¿En general, en el amor, en qué?". 

"Bueno, ahora ya no sé por qué preguntarte, porque como me has dicho yo no hablo de mi vida privada... Que, por cierto, no iba a indagar en tu vida privada, era simplemente una pregunta de cómo tenías tu corazón", aclaraba Emma. (El as en la manga que se guarda Toñi Moreno para no reunirse con María Teresa Campos)

Sin embargo, poco a poco se fueron relajando y quisieron acabar con ese estigma que hay sobre ellas. Ambas aseguraron que no existe ningún tipo de problema entre ambas tras el intercambio de programas. 

Una vez ya en plató, Emma recibió un mensaje de su madre. "Mi madre me ha dicho que has estado borde conmigo". La periodista quiso aclararlo. "Le prometo a usted que yo no he estado borde", decía. "Lo que pasa es que me ha dicho, ¿tienes pareja?, y es una de esas preguntas que yo no contesto. Pero si me hubiese dicho ¿cómo está la niña?", sentenció.