¡¡Alta tensión!! Castaño y Lama se vuelven a enganchar

"¡Llevas amenazando mucho tiempo!", le ha dicho Juanma Castaño a Manolo Lama.

25 de Noviembre de 2019
¡¡Alta tensión!! Castaño y Lama se vuelven a enganchar
¡¡Alta tensión!! Castaño y Lama se vuelven a enganchar

Los periodistas Manolo Lama y Juanma Castaño no mantienen una buena relación a pesar de que ellos mismos intentan suavizar sus encontronazos.

El último de ellos se ha producido en la tertulia del domingo por la noche cuando los colaboradores de El Partidazo de la Cadena Cope hablaba de Shakira. (Manolo Lama: ¿Del Atleti? ¿Del Barça? ¿O simplemente antimadridista?)

"Cuando habléis de fútbol ya me llamáis, que esto de Shakira…", ha dicho Manolo Lama, muy molesto porque el programa estaba centrándose en exceso en la cantante.

Juanma Castaño, que estaba cansado de sus quejas, ha sido muy tajante con el conocido locutor. "Pues no te preocupes, venga, luego te llamamos, Manolo". (Manolo Lama descubre su odio contra Castaño)

Juanma Castaño y Manolo Lama, enfrentados

"Ah, venga, ¡me voy!", ha replicado Lama a un Juanma Castaño que ha zanjado la discusión con una contundente frase. "No, mira es que llevas amenazando mucho tiempo…".

Desde la Cadena Cope han intentado suavizar lo ocurrido durante la tertulia y en los últimos días pero todo apunta a que no será la última bronca entre ambos.