Alsina riñe a Piqueras por su entrevista-masaje a Pedro Sánchez

El locutor ironiza sobre el nuevo 'género periodístico' de Pedro Sánchez para evitar preguntas incómodas.

11 de Diciembre de 2020
Alsina riñe a Piqueras por su entrevista-masaje a Pedro Sánchez
Alsina riñe a Piqueras por su entrevista-masaje a Pedro Sánchez

La enemistad entre el grupo Atresmedia, al que también pertenece Onda Cero Radio, y Mediaset, al que pertenece Telecinco, es de sobra conocida, tanto por el contenido que se ofrece a la audiencia, como por el share que registra cada programa, como por el sentido ideológico presente en cada uno de los grupos mediáticos.

Algo que ahora parece haber traspasado a las compañías, llegando incluso a estar presente en las voces de las principales estrellas de estas cadenas dispares, como es el caso de Carlos Alsina, que no ha dudado en criticar, más de una vez, a la competencia.

Esta vez, ha sido la entrevista de Pedro Piqueras al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la que ha llamado la atención al locutor de Onda Cero, que no ha dudado en exponer ante el micrófono el beneplácito con el que Piqueras concede minutos al presidente socialista según su voluntad.

El Gobierno prepara una multa a Carlos Herrera por esto:"Iglesias es un fascista matón"

"La entrevista por sorpresa que añadió Sánchez a su agenda" ha criticado el locutor en su monólogo, asegurando que la entrevista fue anunciada de repente y sin casi previsión dentro de la programación. 

Sin embargo, han sigo las melífluas preguntas del mítico entrevistador las que han hecho explotar a Alsina, que ha acusado a Piqueras de no quererr poner "contra las cuerdas" al socialista.

El 'género periodístico' de Pedro Sánchez

El locutor ha puesto de manifiesto en su programa uno de los momentos clave de la entrevista, en el que Piqueras saca el tema de Bildu, y el presidente del Gobierno omite responder, cambiando la pregunta para cargar contra el PP, acusándole de no asumir "la derrota electoral".

"No sólo no contesta a las preguntas incómodas, que anoche la verdad es que no las hubo, sino que se hace él las preguntas todavía más fáciles" ha criticado Alsina en 'Más de uno'.

Onda Cero se pega el gran castañazo con el galáctico  De la Morena

Algo que el locutor ha asegurado que es un perfecto ejemplo de "Sánchez en plenitud".

"El presidente innovó este género periodístico, iniciando este nuevo formato que consiste en que él mismo se hace las preguntas" ha criticado la voz de Onda Cero, enviando así un claro mensaje a su compañero de Telecinco.