Alonso Caparrós relata el "infierno" que vivió desde que esnifó su primera raya de cocaína

  • TV y Cine
  • 08-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Ana Villà

El presentador de 'Furor' recuerda su etapa como adicto a las drogas y asegura que salir de ese "infierno" le ha convertido en "mejor persona"


Alonso Caparrós ha querido dar un paso al frente y ha hablado del infierno que vivió cuando consumía cocaína. 

Lo ha hecho para el programa 'El lado bueno de las cosas' de Pedro del Castillo en Trece


La confesión de Alonso Caparrós

Caparrós que colabora habitualmente en 'Sálvame' se ha abierto al público y telespectadores y ha explicado como vivió el éxito que le trajo 'Furor'. 

"Que caiga en tus manos un programa que cala tan profundo en la gente es tener mucha suerte", aseguró. "Furor fue uno de los últimos programas en los que todavía se veía la tele en familia". 


El presentador murió de éxito profesional y cayó en lo peor que se puede caer: las drogas. "Desde el primer momento en que esnifé una raya de cocaína hasta el último fue un infierno", dice. 

Pese a que vivió los peores años de su vida, reconoce que recuperarse de tal adicción le ha hecho ser "mejor persona". "No se me ocurriría decir que eso mereció la pena, pero si pienso que esto tenía que ser así por alguna razón porque, a día de hoy, ha sido positivo". 



A día de hoy, Alonso se dedica a dar charlas en centros de menores para concienciar sobre los problemas que conllevan adicciones como las drogas. Además, también colabora habitualmente con la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario