Alonso Caparrós: "Me masturbo cada día y me acostaría con Pedrojota... Me quedé pillado con su vídeo"

  • Famosos
  • 20-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Caparrós se confiesa en una entrevista donde habla sin complejos de su pasado con las drogas, su orientación sexual y su paso por 'GH VIP'




Alonso Caparrós se ha confesado en la revista 'Primera Línea', donde ha posado completamente desnudo y ha hablado sin complejos de su turbio pasado, sus relaciones sexuales y lo que supone ser famoso.

Lo ha hecho además con su mujer, Angélica Delgado, a la que define de gran ayuda para poder superar sus adicciones. "Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes", confiesa. 



Caparrós fue un presentador de mucho éxito en nuestro país, pero su fulgurante éxito le hizo caer a lo más bajo y desaparecer durante mucho tiempo de la televisión. "Me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución", relata el exconcursante de 'GH VIP 5', que tuvo que recurrir al programa para volver a ganar algo de dinero y limpiar su imagen. 

Precisamente ese paso por la casa de Guadalix le abrió las puertas para regresar a la tele. Primero como colaborador de 'Sálvame', donde estuvo hasta junio pero no pudo soportar la presión, y luego en 'Viva la vida', un formato mucho más tranquilo y relajado del que todavía forma parte. 



No se define en su orientación sexual

En Telecinco ha hablado en numerosas ocasiones de sus pasados problemas con las drogas, pero en esta ocasión se confiesa hasta límites casi insospechados junto a 'Torito'. "Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero ahora, la droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada", empieza confesando. 

Hablando de su vida sexual, Caparrós afirma haber tenido relaciones con "incontables" mujeres, y da algunos nombres de la lista: "Esther Arroyo y Terelu". También confesó haber estado "muy enamorado" de una presentadora y modelo, aunque no reveló su nombre. 



También dejó claro que se masturba "cada día", que no le gusta el sexo anal y que prefiere los pechos naturales y se define como: "ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano". 

Si tuviera que escoger a una mujer y un hombre para mantener una relación sexual serían: "Mónica Bellucci, porque es una mujer por la que no pasa el tiempo" y "Pedro J Ramírez, porque me quedé pillado cuando hizo hace muchos años el vídeo ese". 



Por último, habló de su paso por 'GH VIP' y el papel de los personajes famosos en la sociedad. "Ha sido un proceso muy importante para limpiar mi imagen y para dar un golpe de efecto dentro de mi familia. Una vez resuelto, ya tenía fecha de salida del programa. Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos", finaliza. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario