Alonso Caparrós consigue lo que nadie ha logrado con Kiko Hernández: le puso en su sitio

  • TV y Cine
  • 24-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El colaborador de 'Sálvame' respondió de manera fue contundente a un comentario del exconcursante de Gran Hermano sobre él


Contundente respuesta la que realizó Alonso Caparros a Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' opinó sobre los problemas existentes en la familia Ortega Cano, opinión que fue respondida por el exconcursante de Gran Hermano, dando donde más duele a Alonso Caparros, que contestó de una manera muy tajante.

Alonso Caparros y Kiko Hernández

Este enfrentamiento sucedió en el programa de ayer de 'Sálvame'. Mientras se hablaba de los problemas familiares de José Ortega Cano, con la disputa entre Gloria Camila y Ana María Aldón, Alonso Caparros dio su punto de vista sobre el tema.



El colaborador de 'Sálvame' no entiende por qué no llevan todo este conflicto en lo privado. Kiko Hernández le respondió. "¿Por qué no lavaste tú los trapos sucios de tu familia en privado?", le preguntaba el exconcursante de Gran Hermano.

En un primer momento, Alonso Caparros no quiso responder a su compañero, pero luego si que decidió hablar y responder a Kiko Hernández. "Lo quiero decir y no me voy a callar. Lo de mi familia fue un episodio ya pasado y creo que he tenido... he demostrado que no quiero vivir de eso, como hace otra gente", empezaba hablando Alonso Caparros.



El colaborador de 'Sálvame' seguía con su discurso. "He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos, hacerlo a través de un libro y recuperar a toda mi familia. No tiene nada que ver lo que hacen los Cano, los Mohedano... conmigo. Lo de mi familia no venía a cuento y por ahí no voy a pasar", respondía de esta manera a Kiko Hernández.

Alonso Caparros sobre el enfrentamiento con su familia

Alonso Caparros se emocionaba mientras seguía explicando cómo vivió esos momentos de enfrentamientos con su familia. "Me ha costado muchísimo recuperar a mi familia. Mucho aprender a pedir perdón. Mucho entender cosas", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.



Posteriormente explicaba los motivos por los que tanto se había molestado con el comentario de Kiko Hernández. "Ha sido un esfuerzo de superación. No me duele tanto si lo mencionamos en una reunión o algo. Pero lo malo es que luego esto se extienda a las redes sociales. No me apetece que escriban a mis padres, que escriban a mi hija...", matizaba Alonso Caparros.

También ha dejado claro que si no ha vuelto a hablar sobre el tema es por Mila. "Se lo prometí a Mila. Le prometí que no permitiría que nadie de mi familia volviera a estar en el candelero", desvelaba ayer en 'Sálvame' Alonso Caparros, respondiendo de esta manera al ataque que recibió por parte de Kiko Hernández. 



¿Quién es Alonso Caparrós?

Hijo del periodista almeriense Andrés Caparrós, y hermano del también presentador de televisión Andrés Caparrós, su primera oportunidad de ponerse ante las cámaras le llegó con tan solo 20 años cuando la malagueña María Teresa Campos le ofrece colaborar en su magazine matinal Pasa la vida (1991-1996), de Televisión Española.

Con ese bagaje a sus espaldas le surge la oportunidad de debutar en el cine, interpretando el papel del apuesto Lucas, del que se enamoran locamente tres homosexuales interpretados por Jordi Mollà, Pepón Nieto y Roberto Correcher en la película Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (1997), de Félix Sabroso. Un año después participó en su, hasta ahora, última película: La mirada del otro (1998), de Vicente Aranda, adaptación de la novela homónima de Fernando G. Delgado. Alonso culmina el año con el cortometraje: Rondadores Nocturnos 3 (1998), de Aure Roces.

En 1997 fue fichado por Antena 3 donde presenta el concurso Furor (1998-2001), y luego sustituye a Bertín Osborne en Menudas estrellas (2002). Posteriores trabajos fueron presentación desde el plató de la primera temporada del reality show La isla de los famosos (2003) o el espacio Factor Miedo (2004).

Más adelante participaría como concursante en La Granja (2004) y ¡Mira quién baila! (2005). Tras pasar por Telemadrid en una nueva edición de Furor e intervenir en la serie La dársena de poniente (2006), desde enero de 2007 trabaja en la cadena local de Madrid Onda 6, donde presenta el programa de crónica rosa ¡Oh la la!, en sustitución de Víctor Sandoval. Durante el 2013 y 2014 trabaja en el canal de televisión Córdoba Internacional, como presentador. El 30 de octubre de 2014 se da a conocer que ficha por la cadena Intereconomía Televisión para ponerse al frente de la renovada tertulia deportiva Punto Pelota.

El 28 de diciembre de 2016, se confirma a través de Sálvame su participación en la quinta edición de GH VIP, junto a otros rostros mediáticos, y que comenzó a emitirse en enero de 2017 siendo el tercer expulsado tras 25 días de concurso. El 25 de marzo de 2017 comienza a colaborar en Deluxe y, meses más tarde, en Sálvame. En 2020 colabora como comensal en La última cena.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario