Almeida tiene 'calado' al Gobierno: todo son "cortinas de humo"

  • Política
  • 03-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Daniel Guerra

El popular critica que Sánchez busque cambiar las leyes para "hacer lo que le dé la gana".


José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha sido muy crítico en sus declaraciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez pocas horas después de que se hayan hecho efectivas las restricciones impuestas por el Ejecutivo a la Comunidad de Madrid.

"Ahora mismo hay más movilidad en la capital que ayer" ha asegurado en una entrevista en COPE, criticando así la "ocurrencia" del Ejecutivo.


Así mismo, el alcalde popular ha dejado ver su malestar ante las decisiones unilaterales tomadas por los socialistas, asegurando el "ordeno y mando" del BOE ha sido un "gran perjuicio" para los madrileños, y que ha llegado en un momento en el que la capital española comenzaba a mejorar en sus datos de pandemia.

¡Prueba superada! Pedro Sánchez logra enfrentar a PP y Ciudadanos en Madrid


"Hay que reflexionar sobre por qué se produce ahora esta intervención" ha afirmado el alcalde madrileño, que no ha dudado en catalogar esta intervención como una nueva "cortina de humo" del Gobierno.

Pedro Sánchez hace "lo que le da la gana"

"Producciones Redondo tiene que sacar una nueva cortina de humo, en esa clave tenemos que entender lo que está haciendo el Gobierno con estos debates" ha asegurado Almeida.



Así pues, considera el popular que los últimos movimientos del Ejecutivo central en Madrid corresponden a una estrategia de Iván Redondo, director del gabinete de Pedro Sánchez, para desviar la atención de otros temas de importancia nacional.

La durísima acusación de Abascal: "El Gobierno pretende confinar al Rey para derrocarle"

De esta manera, asegura además el madrileño, "debilita a la sociedad frentea  la política", "tapando un fuego con otro".

"Su política es la de cortinas de humo, ahí tenemos el Ingreso Mínimo Vital" ha asegurado Almeida.

"Cortinas de humo" como las que ya se habrían aplicado en el caso Dina, cubierto con el 'humo' del debate sobre la Monarquía, o los actuales pactos del Gobierno con independentistas vascos y catalanes, así como la aprobación de nuevos impuestos, 'tapados' con la polémica sobre la gestión del Covid-19 en Madrid.

El 1-O este año es en Madrid

Otro ejemplo es el que también ha comentado Almeida durante su intervención radiofónica: el de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, entendiendo el popular que el Ejecutivo de Sánchez busca cambiar la ley para hacer "lo que le dé la gana".

"La vocación de Sánchez es controlar, al precio que sea" ha afirmado, tajantemente, el líder de los populares en Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario