Almeida sorprende a todos: anuncia su 'retirada' pero no puede dar la espalda a su gran pasión

El alcalde de Madrid no se rinde: vuelve a tocar un balón

Almeida sorprende a todos: anuncia su 'retirada' pero no puede dar la espalda a su gran pasión
Almeida sorprende a todos: anuncia su 'retirada' pero no puede dar la espalda a su gran pasión

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a dejarnos un momento de lo más gracioso. Hace unas semanas, el alcalde de la Comunidad de Madrid anunció su retirada del mundo del fútbol. Lo hizo tras protagonizar un "pelotazo" a uno de los fotógrafos que estaba presente cubriendo la inauguración del nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas. 

No obstante, ha vuelto a probar fortuna. El pasado jueves se ha animado a dar unos toques al balón durante la visita a las obras de renovación del campo de fútbol Nuestra Señora de la Soledad. Lo curioso es que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, se han retirado guardando distancia.

Almeida resuelve la duda que trae de cabeza a todos los españoles

 

Realmente es lógico que la popular haya tomado una medida considerable, debido a que el "momentazo" que protagonizó el protagonista de esta noticia con el balonazo de rugby aún es recordado. Hizo un saque de honor, que en apenas minutos se convirtió en viral, dado que estrelló la pelota contra un desafortunado periodista.

Eso sí, siguiendo la línea de la despedida de Gerard Piqué, que por aquel entonces estaba de actualidad, Almeida se lo tomó como suele hacer, con el mejor humor posible: "Madrileños, yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor", manifestó el alcalde para anunciar que se retiraba de esta práctica.

Como comenté anteriormente, las redes sociales no dudaron en captar este momento. Enseguida se hizo viral y generó muchísimas interacciones.

Almeida y los balones, una relación bastante "peligrosa"

No es la primera vez que Martínez-Almeida protagoniza un incidente de este tipo. Hace dos años, en otra inauguración, el alcalde lanzó un penalti que acabó en gol, previo golpe en la cara de un niño que se encontraba cerca de la portería. Algunos de los asistentes al acto tuvieron que acercarse al afectado para ver si el político le había hecho mucho daño con el balonazo.

El elegante coche con el que Almeida se pasea por las calles de Madrid

 

Si te parecía que esto acababa aquí... estás equivocado. En junio del año pasado, durante un evento en el Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid, el alcalde madrileño se dispuso a realizar otro lanzamiento que, para no variar, acabó impactando en otra persona. En esta ocasión, el golpe se lo llevó un cámara. 

Por tanto, Almeida debe tener algo más de cuidado a la hora de los eventos públicos a los que va. En especial, si hay un balón de por medio, dado que ya hemos visto que no va muy bien de puntería. Además, los periodistas y los presentes en este tipo de celebraciones deben actuar como Begoña Villacís y mantener la distancia oportuna, puesto que hay altas posibilidades de que salgas mal parado. Eso sí, a pesar de todo, no renuncia a dar unos toques y aunque haya anunciado su retirada al estilo Piqué, sigue disfrutando de su gran pasión.